; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Fuerza Amarilla SC Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Fuerza Amarilla SC

1
(Leído 730 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 03/06/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10
Emelec Fuerza Amarilla SC
FALLADO
pronóstico Total Emelec Goles: Cuatro o más (Emelec marca más de 3.5 goles)
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde no debería haber mayor historia. Hablamos de Emelec, un equipo que no conoce derrota en el torneo local, enfrentándose a Fuerza Amarilla, un elenco que apenas ganó un partido en los últimos 117 días y que como visitante no conoce victoria desde el 26/11/2016. Emelec llega en un buen momento, clasificándose a los 8avos de final de la Copa Libertadores y con posibilidades de llevarse la primera etapa en el torneo local. Actualmente está a 6 ptos. del líder pero con la ventaja que tiene dos partidos menos. De ganarlos, estaría igualando el puntaje del líder Delfín. Bueno, no es necesario extenderse con Emelec, ya sabemos de la calidad de su plantilla y del potencial de este equipo. Por su parte, Fuerza Amarilla llega haciendo una campaña lamentable. Hasta cierto punto es entendible, puesto a que tiene una de las tres peores plantillas del torneo. La dirigencia está consciente de la situación del equipo y es por eso que no culpan al entrenador. Lo máximo que puede hacer un estratega con esta plantilla es que sus jugadores al menos muestren actitud de entrega en sus partidos, algo que por lo menos lo han venido haciendo bien. Los números, por donde lo analicemos, condenan a este equipo a ser candidato al descenso. Va antepenúltimo en la tabla, donde registra la 2da peor producción anotadora y la 3ra valla más vencida del torneo. A todo esto, en este partido no solo tendrá el problema que enfrentará a uno de los candidatos al título sino también que lo harán en condición de visitante y habiendo tenido muy poco tiempo de recuperación. Recordemos que Fuerza Amarilla viene de jugar hace menos de 48hrs (miércoles 31 mayo; 19:45hrs) un partido por Copa Sudamericana, donde el desgaste fue brutal.

Emelec tiene una oportunidad de oro en este partido, no solo para recortar distancia en la tabla sino también para intentar igualar el Gol Diferencia (GD) con el líder del torneo, que actualmente registra un GD +15 mientras que Emelec de +11. Ahí es donde pienso que está la clave del pick, ya que no es un partido cualquiera para Emelec sino un partido donde está obligado a mejorar su GD. Fuerza Amarilla de seguro intentará abroquelarse y jugar a la contra, pero la verdad me resultaría extraño pensar que puedan sacar un resultado positivo. Digo esto no solo por el hecho de que son inferiores individual como colectivamente, sino también porque afrontarán este partido mermados físicamente, tras haber apenas descansado 48hrs y muy posiblemente, según su DT, con un equipo “B”. La planificación y preparación de este partido pienso que no tuvo que haber sido la adecuada, y eso, ante Emelec, en el Capwell, y con el objetivo de mejorar su GD pienso que puede ser fatal. Emelec si no aprovecha esta oportunidad, mejor que ya se vayan despidiendo de sus posibilidades de ganar la etapa. Es siempre difícil buscar tantos goles de un equipo, pero pienso que aquí tenemos los motivos suficientes como para confiar en que pueda salir.

Vamos con stake 1%.

Nota: Ya nos pueden seguir a nuestra cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 03/06/2017  hora: 02:30 Ver resultado
10
Emelec Fuerza Amarilla SC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscando por las casas de apuestas me he encontrado con esta cuota inolvidable.

El partido que enfrentará a Emelec y a Fuerza Amarilla en cancha de los eléctricos tendrá varias condicionantes.

De inicio, la más importante será el desgaste físico de los amarillos por haber jugado -hace unas 48 horas antes del comienzo de este encuentro- un partido clasificatorio por la Copa Sudamericana. El resultado fue positivo para los ecuatorianos, pero el desgaste fue brutal.

Por eso, el técnico visitante ha propuesto una nómina alternativa para presentar cara a Emelec en el Capwell.

Situación que se agrava cuando vemos que Fuerza Amarilla tiene uno de los planteles más cortos de toda la Serie A (primera división ecuatoriana), lo que los dejaría en mucha desventaja con respecto a un Emelec que también tiene sus obligaciones.

La victoria de Emelec se paga entre @1.15 y @1.20. Esto es porque tiene 2 partidos menos que el Delfín, y está a una distancia de 6 puntos con respecto al líder del torneo. De ganar lo restante y sumar más goles a la cuenta personal, Emelec podría acabar con chances reales de llevarse el torneo ecuatoriano en su primera etapa.

De hecho, pudiera aprovechar que Delfín e Independiente del Valle chocan entre sí (1ero y 2do), lo que podría dejar en más ventajas a los eléctricos. Recordemos que el primer criterio de desempate de Ecuador es el diferencial de goles, donde Delfín tiene +15 (23-8) y Emelec tiene +11 (21-10). Acortar la distancia de goles es importante, pero fundamental será acortar en puntos.

Pienso que este es el partido concreto para hacer ambas cosas.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 18:42
Emelec vs Fuerza Amarilla SC
03-06-2017 02:30

Over(+) 2.5

1.8
Buscando por las casas de apuestas me he encontrado con esta cuota inolvidable.El partido que enfrentará a Emelec y a Fuerza Amarilla en cancha de los eléctricos tendrá varias condicionantes.De ini ...

Te la sigo y me gusta, la veo muy probable, yo la jugaré en bet365 a 1.70, suerte !!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Junio de 2017, 04:28
Emelec vs Fuerza Amarilla SC
03-06-2017 02:30

Over(+) 2.5

1.8
Buscando por las casas de apuestas me he encontrado con esta cuota inolvidable.El partido que enfrentará a Emelec y a Fuerza Amarilla en cancha de los eléctricos tendrá varias condicionantes.De ini ...
Partido horrible de Emelec. Una defensa medio decente de Fuerza Amarilla, y los eléctricos se pusieron pálidos. En el primer tiempo tuvieron la pelota muchísimo tiempo y no pudieron rematar ni 4 veces. Espero todos hayamos hecho lo mismo: entrar al live por su victoria a @2.20. Con eso salvamos las papas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.