; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Independiente del Valle Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Independiente del Valle

1
(Leído 859 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 02/06/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Delfin Independiente del Valle
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de gran importancia el que nos encontramos. Delfín, líder (34 pts.) y uno de los dos únicos equipos que no conocen derrota en la temporada, se enfrentará a Independiente, quien va 2do (32 pts.) y quien registra el mejor rendimiento en condición de visitante. Es importante recordar que solo quedan 6 fechas para que finalice la primera etapa, etapa que otorga al ganador el derecho a disputar una final de ida-vuelta ante el ganador de la 2da etapa, para así definir al campeón del torneo. Existe mucha paridad en la calidad de ambas plantillas, como también en el sistema de juego de los estrategas. Ambos son equipos que defensivamente ofrecen garantías y que priorizan el orden táctico en sus partidos. Es así como vemos que Delfín registra la valla menos vencida del torneo, promediando 0.5 goles recibidos por partido, mientras que Independiente registra la 3ra valla menos batida, promediando 0.69 goles por partido. Si bien, ambos equipos registran dos de las 5 mayores producciones anotadoras del torneo, hay que mencionar que en la últimas 3 fechas ambos vienen promediando una anotación de menos de 1.00 gol por partido. No estamos hablando de un partido cualquiera, sino de un partido donde hay mucho en juego y donde nadie querrá perderlo. La verdad no veo un partido donde Delfín salga alocadamente por la victoria sabiendo que Independiente con espacios es letal. Delfín estará consciente que no solo está en juego los 3 pts. sino también su invicto, el mantener aquella sensación de invencibilidad. Ese debe ser el principal miedo de Delfín en este partido, que de perderlo, pienso que supondrá psicológicamente un golpe bajo para las 5 fechas restantes. Delfín no puede permitirse perder ante un rival directo, ya que le estaría arrebatando la punta. Así también, debe estar consciente que una derrota beneficiaría tanto a Emelec como Barcelona (los otros dos candidatos a ganar la etapa con 28ptos. y 27 ptos. respectivamente, pero con 2 partidos menos) quienes ya dependerían de sí mismos para ganar la etapa. En cuanto a estadísticas, vemos como Delfín en condición de local cumplió el Under 2.5 en 5 de los 8 partidos, mientras que Independiente como visitante también lo hizo en esa misma cantidad.

Partido con resultado incierto. Ambos son equipos defensivamente duros de batir y que permiten muy poco a los rivales. Veo un partido con pocas ocasiones de gol y de mitad de cancha, donde debería terminar prevaleciendo el juego friccionado. Creo que el ganador, en el caso de haberlo, lo determinará el equipo con la delantera más efectiva o quizás aquel que se encuentre con un gol fuera de contexto o de una genialidad. Me huele a partido de mete gol gana. Aquel equipo que llegase a tomar ventaja en el marcador pienso que va a ser muy difícil de que luego le puedan marcar. Esto es lo que justamente cada estratega debe de estar consciente y ahí es donde veo la clave del pick. Equipos con temor a recibir gol y habiendo mucho en juego me hace pensar que veremos un partido de mucho respeto.

Vamos con stake 2%.

Nota: Ya nos pueden seguir a nuestra cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 02/06/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Delfin Independiente del Valle
ACERTADO
pronóstico Gana Delfin
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan los lideres de la Serie A de Ecuador con 34 y 32 puntos respectivamente.
Falta poco para que terminen la primera fase que da dos premios, un cupo a la Copa Libertadores y ser el primer finalista del torneo para pelear el titulo.
Asi que lo que se juega hoy es importante sobre todo por el local al cual le doy mi apuesta porque si gana se aleja mas de sus perseguidores, mas abajo en la tabla vienen Emelec y Barcelona con 28 y 27 puntos respectivamente pero con dos partidos menos por sus participaciones internacionales.
Con tres triunfos y dos empates conseguidos en sus ultimos partidos el local viene con buen pie para disputar y tratar de ganar este dificil partido. No será fácil, Independiente en sus ultimos 5 ganó 4 y perdió 1.
Delfin aun esta invicto luego de 16 jornadas y confío en que asi seguira, la motivación está y su juego es rápido y directo, por lo que les doy mi preferencia.
Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.