; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Fuerza Amarilla SC Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Delfin vs Fuerza Amarilla SC

1
(Leído 371 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 08/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Delfin Fuerza Amarilla SC
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: 0-0
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Décima cuarta fecha del torneo ecuatoriano. Delfín recibirá a Fuerza Amarilla en el estadio Modelo.

Duelo de equipos que no atraviesan un buen momento. Tanto Delfín como Fuerza Amarilla no conocen victoria desde hace ya algunas fechas; Delfín hace 9 que no gana mientras que Fuerza Amarilla hace 6.

Ambos registran un bajo promedio de gol marcado. Delfín ha marcado 10 goles en 12 partidos, dándonos un promedio de 0.83 gol por partido. Por su parte, Fuerza Amarilla ha marcado 12 goles en 13 cotejos, dándonos un promedio de 0.92 gol por partido.

Delfín viene de conseguir dos 0-0 en sus 2 últimos partidos como dueño de casa, uno ante Católica y otro ante Aucas. Fuerza Amarilla hasta el momento no ha logrado un 0-0 como visita pero como local logró uno ante el Mushuc Runa hace ya algunas fechas atrás.

Ambos equipos necesitan imperiosamente sumar si no se quieren verse comprometidos a largo plazo con el descenso. Por ahora están fuera de la zona de descenso porque son 10mo y 9no respectivamente pero esta clase de puntos son los que definen al final quien descenderá. No creo que sea un partido abierto donde salgan como locos a buscar la victoria. Todo da a entender que saldrán cuidadosamente a buscar el resultado porque un empate a ninguno de los dos le sienta mal. Otro voto a favor de este 0-0 es que ambas ofensivas vienen dejando malas sensaciones. En Delfín, Barreiro es el único que se empeña por mostrar algo. Sus ejes Colon y Mera están arrastrandose y les cuesta logra encadenar un par de pases buenos. Fuerza Amarilla un poco de lo mismo, aunque algo más entendible, ya que la calidad de sus delanteros individualmente está por debajo de un nivel aceptable para Serie A. Cazal no da pie con bola y Valencia se empeña, pero aún se nota la falta de adaptación por estar en la Serie B en la temporada pasada.

Defensivamente ambos están mostrando un nivel decente por lo que pienso que hoy las defensas deberían prevalecer sobre la calidad individual de las ofensivas. No me parece que el partido será un corre corre, por lo anteriormente mencionado, por lo que le veo valor a esta cuota de empate sin goles.

El partido se jugará en Guayaquil ya que Delfín no está jugando en su estadio por los eventos ya conocidos. Se jugará a una hora (14:00jrs) donde normalmente se siente mucha humedad. A esto debemos sumar que el cesped en el Modelo es alto lo que genera un desgaste adicional en los equipos.

El pick tiene su riesgo, como todo 0-0, pero viendo el momento en que viene cada equipo y, entendiendo que el empate tampoco que es malo para ninguno de los dos me hace pensar que este pronóstico tiene muchas más posibilidades de lo que nos marca su cuota. Estoy consciente de que un gol puede caer de cualquier manera pero creo que la cuota merece ser probada, eso sí, con cautela y a stake mínimo.

La cuota tiene valor a partir de @6

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.