Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 13/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
CSD Macara River Plate
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido bastante equilibrado el que nos encontramos. Tanto Macara como River Ecuador pre-arranque del torneo tenían como objetivo principal el salvar la categoría. A día de hoy, Macara ha conseguido más puntos (19) de lo que se esperaba mientras que River ha conseguido una cantidad de puntos aceptable (14). Actualmente ambos están tranquilos con el tema del descenso, Macará a 11 de distancia y River a 6, por lo que vemos que ambos equipos no lo han estado haciendo nada mal. Macará como local registra un promedio de gol anotado de 0.83 y de gol recibido de 1.00. Como local consiguió el Under 2.5 en 4 de los 6 partidos. Por su parte, River, como visitante registra un promedio de gol anotado de 0.67 y de gol recibido de 2.00. Como visitante consiguió el Under 2.5 en 2 de los 6 partidos. Ambos estrategas son muy tácticos. El DT de Macara, Velez, es de los estrategas que priorizan el mantener el arco en cero antes de buscar el resultado. Sus partidos disputados como dueño de casa los sale a buscar, pero siempre con cautela. Lo del DT de River, Perrone, es algo parecido, donde prioriza el orden táctico, más aun cuando le toca jugar como visitante y en la altitud. Ya en su último partido en esta condición mostró lo duro que es de batir su defensa, cuando Deportivo Cuenca, que tiene mayor poder ofensivo que este Macara, pudo apenas ganarle por la mínima (2-1) y sufriendo, marcando el gol de la victoria en el minuto 93’. Es cierto, que la altitud y el horario en que se juega el partido puede llegar a complicar un poco el pick, pero tampoco lo considero determinante puesto a que en Ambato la altitud no afecta en demasía y además River ha mostrado estar bien preparado físicamente y predispuesto desde que llegó Perrone hace 5 fechas.
Partido que pienso que será de mete gol gana, aunque no descarto el 0-0. La verdad que no tengo claro el ganador porque veo mucha paridad. Eso sí, el valor creo que está del lado de River ya que me parece un partido que veo futbolísticamente 50-50 y su cuota @4.50 me parece algo exagerada. Lo que me parece interesante es el Under 2.5 del partido. Ambos defensivamente tienen mayor calidad que su respectiva ofensiva y, sumada a que ambos estrategas priorizan el orden táctico antes que salir al ataque me hace pensar que veremos un partido cerrado.
Vamos con stake 2%.
Ya nos pueden seguir a nuestra cta. de twiter (@JaMsECU) donde hemos dejado un canal de Telegram adicional donde podrán ver picks live de los partidos del futbol ecuatoriano.
...