Skip to main content
 

------ Combinada del Foro: Plan América (30-31 Mayo) ------
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:28
voto por tokyo...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:46
yo también voto por tokyo pero arreglémoslo por privado como venimos haciendo :D

Igual tokyo es el único que se postula hasta ahora...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 21:52
gracias a todos lo que confían en mí

pero antes que nada esperemos a ver que dice JoOsHua ya que si piensa que puede llevar a cabo ambos empredimientos él es el encargado...

EDIT: pirulo, pipexter, matidancer, pachi, JoOsHua, ephanor, charlieudg, Joydi y ulimoi tienen por privado la propuesta. Aún me faltan algunas respuestas. Pronto tendremos algo en limpio.
He mandado privado a estos diez users ya que son quienes han publicado al menos un pick para la primer semana (pasada). Pero no significa que seamos exclusivos, todos pueden participar.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:12
Yo no pongo las manos en el fuego por vos tokyo ;D ;D

Ahora enserio, por más que jooshua quiera, no es lo más acertado que sea él quién se encargue de este proyecto.
Nadie duda de su capacidad, pero ya tiene demasiado con lo de tipster y si queremos encarar con esto tenemos que ser organizados en cuanto a cumplir con el tiempo, picks, votos y demás requisitos.
Que colabore no digo que no, pero tampoco llegar al punto de tirarle el trabajo encima...ya que para ser tipster se tiene que adaptar también a esos tiempos y no sería bueno darle otra responsabilidad más.
Todo de una pobre jooshua va a quedar liquidado ;D

Pensando por el bien de este proyecto y para que jooshua desempeñe de la mejor forma posible su rol de tipster y sacar la mayor cantidad de verde por ambos lados, por el bien de todos.

Un salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 02:51
Ahora que lo vamos a tener ocupado full time a JoOshua con lo de la OT, me parece perfecto que Tokyo y Mati sean los organizadores de la combi sudamericana.
Estamos en buenas manos....pirulo tambièn podrìa unirse a este dùo organizativo.

saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 07:44
Pues me he enterado que el Amigo JoOsHua ha sido nombrado Tipster en el foro, por lo que me uno a las felicitaciones y pues quizas tengan razon en lo que respecta de que va a estar muy ocupado para llevar acabo una tarea un tanto complicada, por lo que pues estoy a su disposición para lo que requieran ser el organizador, encargado de armar la combi y/o seleccionar los picks, y es que me considero un amante del futbol y esto me ha servido a ver y entender y muchas veces a pronosticar eventos deportivos de las ligas del continente sudamericano, por ello y por el gran cariño que le tengo a este foro, estoy para lo que uds deseen, eso si menos para que me pidan dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2009, 07:52
Muchas gracias por las felicitaciones amigos, sin ustedes yo no se que sería ;D ;D
Estoy de acuerdo a que Tokyo y matidancer lleven a cabo el plan de la combi, estaría muy bueno ya que esto de Tipster me tendrá muy ocupado.
Igual estaré aqui posteando mis picks para la combi sudamericana, y para ayudar en cualquier cosa que sea necesaria. ;)
Gracias a todos por brindar el apoyo a este proyecto, y quedarán en muy buena manos.
Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 17:55
Y no dejes de brindarnos esos picks para combis a cuotas bajas que posiblemente no pongas en O.T. si es posible Joshua  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 03 de Junio de 2009, 18:01
Y no dejes de brindarnos esos picks para combis a cuotas bajas que posiblemente no pongas en O.T. si es posible Joshua  ;D ;D


jajaja tomo tus palabras dieguito...con esos picks a cuota baja si habremos armado combis ganadoras ::) ::) ::)

Seguilos poniendo joooshuaa sabelo!!! ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2009, 18:23
Y no dejes de brindarnos esos picks para combis a cuotas bajas que posiblemente no pongas en O.T. si es posible Joshua  ;D ;D


jajaja tomo tus palabras dieguito...con esos picks a cuota baja si habremos armado combis ganadoras ::) ::) ::)

Seguilos poniendo joooshuaa sabelo!!! ;D ;D ;D

Y tantas jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 03 de Junio de 2009, 22:57
Que buena idea sigan adelante que va  a progresar y yo pienso opinar tambien.
CABJCSE
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:18
vamos joshua que tienes que estar fino en el foro para ir a por esos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2009, 22:02
vamos joshua que tienes que estar fino en el foro para ir a por esos verdes


Y muy fino que esta siempre.

Muy bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2009, 02:05
Hola no se si este mal posteado, pero me interesa saber ke opinan del partido de racing contra boca, komo lo ven valdra la pena irle a racing???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2009, 18:47
Hola no se si este mal posteado, pero me interesa saber ke opinan del partido de racing contra boca, komo lo ven valdra la pena irle a racing???

respuesta aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/argentina-torneo-clausura-fecha-16-13-14062009/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.