Skip to main content
 

Combi Sudamericana – Semana 1 – Definida
1 2 3
(Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:22
Alguien ha apostado lo que he dicho?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:16
En este foto se hacen demasiados pick

yo estoy de acuerdo con esta sentencia pero tambien creo que no aplica tanto a la sección de futbol en américa, argentina o brasil... generalmente por aquí las selecciones son interesantes aunque a veces uno esté de acuerdo o no, pero en el foro también se ven otros 'picks' por ejemplo el clásico  'gana el manchester united a cuota 1.15' o 'gana el real madrid a 1.10'  que realmente no entiendo a quien ayudan... ::) sería bueno ver la forma de eliminar ese tipo de picks para no tener que escarbar tanto buscando buena informacion  ;D

sobre lo de la liga argentina, es cierto que es muy difícil mantener un buen porcentaje de acierto a largo plazo, de hecho yo por lo general me corro de esa liga pero eso no quita que de cuando en cuando aparezcan apuestas interesantes, y no veo nada de malo en tomarlas  :)



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 00:12
no tengo ni idea de futbol sudamericano, asi que me pasare a seguir vuestras combis y a esperar que salgan verdes. De momento esta semana 2 fallos, pero tambien es verdad que he recuperado y sacado algo de beneficio con Sporting Cristal -1, no podia ser que fallaseis 3 de 3.
Suerte la proxima semana!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 00:28
no tengo ni idea de futbol sudamericano, asi que me pasare a seguir vuestras combis y a esperar que salgan verdes. De momento esta semana 2 fallos, pero tambien es verdad que he recuperado y sacado algo de beneficio con Sporting Cristal -1, no podia ser que fallaseis 3 de 3.
Suerte la proxima semana!

Cristal cumplio 3 a 0 y como comente es de lejos el candidato al titulo , mejor cuadro , mejor banca , buen futbol , da gusto ver al SC .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.