Skip to main content
 

Combi Sudamericana – Semana 1 – Definida
1 2 3
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:23
Que pena, justo que iniciamos la combi, vienen las malas, pero no hay que desanimar. Es una pena porque tenía varios pronósticos para elegir, como los under de Belgrano que como va el partido parece se va a dar, o el under en Ferro-Merlo en la B
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:23
Que pena, justo que iniciamos la combi, vienen las malas, pero no hay que desanimar. Es una pena porque tenía varios pronósticos para elegir, como los under de Belgrano que como va el partido parece se va a dar, o el under en Ferro-Merlo en la B

Y justo elegí el unico que no salió
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:43
Que pena, justo que iniciamos la combi, vienen las malas, pero no hay que desanimar. Es una pena porque tenía varios pronósticos para elegir, como los under de Belgrano que como va el partido parece se va a dar, o el under en Ferro-Merlo en la B

Y justo elegí el unico que no salió

Yo tambien lo banque a ese pick. Me hago cargo
Encima le entre por separado. Me dejo en rojo este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:57
Animos mañana pierde Cristal y acertamos lo opuesto , jaja .

Pero es Cierto , habian otros buenos pronosticos como el Over De Chile y el triunfo de Monterrey , por citar algunos , asi que a levantar y a pulir las reglas de la combi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 05:28
Como dicen todos a pulir, tenemos 5 dias para poder ir fijando ya las reglas ...

De hecho hay que comenzar a ver que opina cada uno del jurado sobre los siguientes puntos, para ayudar un poco a que surga la combi y salgan verdes, seria bueno si todos los que participan en especial el jurado responda las siguientes cosas para que lleguemos a un consenso.

--CUAL DEBE SER LA CUOTA MINIMA? 1.3?1.5?1.4? etc etc.

--CUANTOS PRONOSTICOS POR COMBINADA? 3? 4?

--COMBINADAS CON CUOTAS 4-5 SIN MUCHO DNB ( mayor margen de error ya que un acierto nos cubre 4 combinadas ) , CUOTAS 2-3  CON DNB CUBRIENDO EMPATES ( menor margen de error, y debemos si o si acertar mas veces para lograr la combinada ) o SIMPLEMENTE LO QUE NOS DEN LOS PRONOSTICOS CADA SEMANA SEAN CON MUCHO DNB O SIN DNB

--CADA JURADO PUEDE VOTAR POR SUS PROPIOS PRONOSTICOS? SOLO POR UNO? SOLO POR UNO Y NO UNA PUNTUACION DE 3 PTOS ?

--LAS VOTACIONES DEL JURADO DEBEN SER ENVIADAS A CAROVIE COMO ANTES o VOTAR EN EL MISMO TEMA DE PRONOSTICOS?


Y RECORDAR QUE SERA EL JURADO QUE QUEDO PREVISTO ANTES:

Ecu>>> Joshua
Chi>>>>>>Maximum
Mex>>>>>Charlie
Arg>>>>> Nacho
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen

Si Alguno no puede se agradeceria que lo comunicara para reemplazarlo.

Y bueno se agradeceria a todos que opinaran sobre esas preguntas que deje para llegar a un acuerdo y tener mas ordenada la combi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 05:34
Por mi parte opino que:

--Cuota minima esta bien 1.3

--Pronosticos por combinada creo que con 3 estamos bien

--Sobre la cuota y si poner DNB o no, creo que simplemente hay que ver que pronosticos hay en el post y votar, lo que salga es lo que salga, ya que estamos consientes que no vamos a andar posteando cualquier pronostico.

--Creo que el jurado debe tener derecho a votar por uno de sus pronosticos pero solo con puntuacion 1 o 2, no 3

--Las votaciones deberian ser enviadas a carovie, ya que el creo que puede hacer la suma de estos, y se le facilita el trabajo creo yo, en vez de andar buscando por el tema las votaciones de cada jurado.


Bueno ahi mi opinion, y espero que mas gente las pueda hacer, para que lleguemos a un consenso de las reglas de la combi.

SLdoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 09:23
Por mi parte opino que:

--Cuota minima esta bien 1.3

--Pronosticos por combinada creo que con 3 estamos bien

--Sobre la cuota y si poner DNB o no, creo que simplemente hay que ver que pronosticos hay en el post y votar, lo que salga es lo que salga, ya que estamos consientes que no vamos a andar posteando cualquier pronostico.

--Creo que el jurado debe tener derecho a votar por uno de sus pronosticos pero solo con puntuacion 1 o 2, no 3

--Las votaciones deberian ser enviadas a carovie, ya que el creo que puede hacer la suma de estos, y se le facilita el trabajo creo yo, en vez de andar buscando por el tema las votaciones de cada jurado.


Bueno ahi mi opinion, y espero que mas gente las pueda hacer, para que lleguemos a un consenso de las reglas de la combi.

SLdoS

Yo estoy de acuerdo con eso, solo que si la cuota mínima será 1,3 creo que deberíamos poner 4 pronósticos en vez de 3
HORMIGUITA
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 13:57
Alguno ha jugado de manera profesional o semi-profesional al fútbol??? Me parece una locura apostar a ligas con dos rondas el mismo año. Por jugar me parece divertido pero la gente que os sigue si lo hace es por algo y apostar a la liga argentina no es bueno, no lo es, es impredecible..es pura suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 14:11
Es asi Hormiguita la liga Argentina es muy dificil de pronosticar.. Yo por ejemplo casi no la toco, al igual que la Sueca y Mexicana que son ligas muy parejas y cualquiera le gana a cualquiera. Lo que si hay gente que si maneja buena informacion o conoce mucho del futbol Argentino y se atreve a dar picks de esta liga y tiene buen merito por su complejidad. Ademas es combi sudamericana y Argentina junto a la Brasileña son las ligas mas competitivas.  Mala suerte esta vez muchachos, mucha suerte para la proxima. Por  mi parte estoy con mil cosas pero espero poder aportar con algunos picks de aqui en mas. Animo que ya vendran verdes, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 15:39
Por mi parte opino que:

--Cuota minima esta bien 1.3

--Pronosticos por combinada creo que con 3 estamos bien

--Sobre la cuota y si poner DNB o no, creo que simplemente hay que ver que pronosticos hay en el post y votar, lo que salga es lo que salga, ya que estamos consientes que no vamos a andar posteando cualquier pronostico.

--Creo que el jurado debe tener derecho a votar por uno de sus pronosticos pero solo con puntuacion 1 o 2, no 3

--Las votaciones deberian ser enviadas a carovie, ya que el creo que puede hacer la suma de estos, y se le facilita el trabajo creo yo, en vez de andar buscando por el tema las votaciones de cada jurado.


Bueno ahi mi opinion, y espero que mas gente las pueda hacer, para que lleguemos a un consenso de las reglas de la combi.

SLdoS

Otra pregunta ya que no esta claro , siguen las puntuaciones de acuerdo al grado de confianza , o solo se cuentan los votos , Erchant creo que en el jurado de Chile deberias estar tu ya que le das mas tiempo al foro que Maximum , esta semana por ejemplo creo que no posteo en la combi , ahora no se si habra dado sus votos por interno a Carovie , seria cuestion que uds coordinen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:09
Alguno ha jugado de manera profesional o semi-profesional al fútbol??? Me parece una locura apostar a ligas con dos rondas el mismo año. Por jugar me parece divertido pero la gente que os sigue si lo hace es por algo y apostar a la liga argentina no es bueno, no lo es, es impredecible..es pura suerte.

No veo que tiene que ver haber jugado de manera profesional o semi-profesional al fútbol con el tema de las apuestas o de conocer una liga en particular y buscar cuotas que tengan valor en ella??
Dime, que liga es fácil de pronosticar? y porque? y en ese caso a que cuotas mas o menos "seguras"????
Yo el 80% de mis apuestas son a la liga argentina y la verdad me ha ido más bien que mal, sobre todo con los under de goles.
HORMIGUITA
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:45
Precisamente me faltaba por decir que con under o con over es distinto, y tan distinto, pero a 1X2 en una liga tan pareja, es sencillamente impredecible...a no ser que jugases en ella y tengas contactos directos; si no has jugado esa liga no puedes saber lo que se cuece en esos vestuarios. Ejemplo: un jugador tiene una venganza con otro y le va a dar igual perder que ganar , va a ir a cazarlo, le va a dar igual que su equipo pierda, de hecho lo expulsarán y su equipo probablemente pierda. Lo único que digo es que la gente por aquí se hace ilusiones con vuestros pronósticos y los que ganan de verdad son las casas de apuestas. En este foto se hacen demasiados pick, está para ello es evidente y yo me entretengo mucho leyendo pero si queréis hacer una combinada seria no podéis meter resultados de ligas como la Argentina sin que todavía se jueguen nada, es tirar el dinero a la basura.
Yo me ofrezco a ayudaos, a lo único que se debe apostar ahora mismo en Sudamérica es a la libertadores o under/over, lo demás es paja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:59
Mi opinión personal, en el tiempo que llevo en esto, que no es poco, es que la liga argentina es de lejos la más impredecible para apostar, lo cual no quita para que haya gente que la siga, pronostique, le juegue y le vaya bien.
En mi caso personal, como digo, con lo que llevo visto, es en la que mas "sorpresas" (que ya no las llamaria ni asi porque están a la orden del dia, y una sorpresa se puede decir que se produce de manera esporádica) continuas hay, equipos bastante parejos, y cuando parece que uno es bastante superior a otro, con toda tranquilidad el equipo que a priori es bastante mas flojo, puede ganar sobradamente al equipo fuerte y no solo de manera esporádica, si no de manera regular.
Para el interés de la competición, esto es buenisimo, para el del apostador, todo lo contrario, sobre todo en el tema de las victorias simples, DNB y demás que cualquiera puede ganar a cualquiera en la cancha que sea, luego está el tema del under que parece que suele cumplirse mas o menos de forma periodica en segun que equipos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:06
Es verdad que quizas nos cueste un poco la liga argentina pero bueno personalmente creo que debemos seguir con la liga argentina y cualquier otra ... Y la opinion final debemos dejarsela al jurado, ya que estos con el conociemiento y experiencia que tienen deben llegar a un buena combi, quizas no siempre acierten pero si se hara lo mejor para conseguir ganancias y no perdida.

Y esto de la liga argentina es verdad que quizas hay veces que se den sorpresas, pero personalmente creo que la de racing estaba fuera de las posibles sorpresas, y creo que solo quizas fue un mal fin de semana, ya que tambien fue sorpresa con el pick de ecuador... y si mas tarde no sale el de peru, simplemente no nos acompaño la suerte.


Y bueno, a mejorar nomas y pulir todo para que aparezcan los verdes.

SldoS
HORMIGUITA
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:08
Tengo una amigo en el Sporting de Gijon...van a ir a saco osea que intentarán marcar pero dejarán espacios..LOS DOS EQUIPOS MARCARÁN!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.