; Pronóstico Colombia Primera B Llaneros FC vs Atletico FC Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera B Llaneros FC vs Atletico FC

1
(Leído 426 veces)

johnestebanrr
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 21:27
Llaneros FC vs Atletico FC
18-09-2016 22:30

Gan Llaneros FC Hàndicap Asiàtico +0.5 (primer tiempo)

1.34
Partido de la copa Aguila que enfrenta a Llaneros y a Atlètico FC, la verdad es que en estos casos se ve un poco peligroso inclinarse por alguno de los dos equipos ya que Llaneros comenzò espectacul ...

Pronóstico eliminado por cuota inventada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 19:51
Llaneros FC vs Atletico FC
18-09-2016 22:30

Gan Llaneros FC Hàndicap Asiàtico +0.5 (primer tiempo)

1.34
Partido de la copa Aguila que enfrenta a Llaneros y a Atlètico FC, la verdad es que en estos casos se ve un poco peligroso inclinarse por alguno de los dos equipos ya que Llaneros comenzò espectacul ...
La cuota de los locales era de 1.6. Imposible la doble oportunidad al ht a 1.3. Ya son 5 apuestas tuyas que miro y 5 con cuotas inventadas. Sigo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 21:07
Lamentable la gente haciendo trampas....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 00:55
ojo a lo qe me escribe por privado...

ME ARRUINASTE LA VIDA, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS DE QUE LA PAGINA NO TENGA A PERSONAS QUE MUEVAN DE UN 1.3 A 1.5 ¡HAY NO QUE IRREAL CUOTA! YA ESTOY HABLANDO CON EL ADMINISTRADOR Y  ME DIJO QUE EL 80% DE LAS DENUNCIAS FUERON TUYAS, ERES UN BUSCADOR DE LA JUSSTICIA Y ESO ESTA BIEN PERO, TU SABES BIEN LO DIFÍCIL QUE ES MANTENER ESE YIELD POSITIVO.

TRAS DE QUE NO TENGO UN EURO EN MI CASA TU ME SALES CON ESTO DE QUERER SER JUSTO CUANDO APOSTAR A LOS DEPORTES ESLO MAS INJUSTO QUE HAY EN EL MUNDO, MUY MAL TU NO ERES ENTENDIDO EN APUESTAS, PORQUE SERÁ QUE NO ERES DEL TODO POPULAR TODAVÍA?

YA QUE ME VOY, DE BERÍAS DECIRME SI EN ESTA PÁGINA SI PAGAN, PORQUE SERÍA BUENO SABERLO PORQUE SI ES TIMO O SCAMMING NO LO TOMARÍA A MAL, NO SERÍA SORPRESA PARA MÍ.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:13
Nadie le ha dicho a este usuario de donde provienen las denuncias, ya que son confidenciales. El usuario ya ha sido sancionado por ello, si el próximo mes reincide la sanción será mucho mayor.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.