Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Sporting Cristal vs Universitario de Deportes
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 01/05/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Sporting Cristal Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Universitario de Deportes o Empate)
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido de la fecha y quizás el partido más interesante de lo que va del torneo apertura, juegan para mi gusto los 2 mejores equipos de Perú.

La cancha no sera la de cristal se jugará en el.estadio nacional donde la U este año.jugó casi todos sus partidos, así que digamos el encuentro se jugará en CANCHA NEUTRAL es más por hinchada la U se sentirá más local que Cristal.

Para a mi gusto es equipo que mejor juego viene de.mostrando en el apertura es la U no por algo eata en la 1 posición sin embargo creo que Cristal es el otro gran candidato de este torneo, equipo que fue eliminado en copa liberadores pero que a pesar de.ello creo que dejó una buena imagen en el tema.futbolístico ya que jugaron bien pero lo malo par ellos es que no concretaban de cara al gol.

Bueno acá veo paridad por ambos lados pero por un tema de.cuotas y por donde se jugará en encuentro veo un pequeño value en este doble oportunidad de la U así que voy con ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 01/05/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Sporting Cristal Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda el partido de la Fecha
Los dos mejores equipos del Descentralizado se enfrentan
no hay favorito alguno pero de que si habrá muchas emociones y sera todo un espectáculo este partido
El cuadro Local que lo hará en el estadio nacional va con mucha fuerza al campeonato local y lo demostró tumbándose al Juan Aurich al ganarle categoricamente por 3 a 0 de visita en su ultimo partido es así que llega bien a este partido frente a Universitario primer lugar del torneo con 9 ganados 2 empates y una sola derrota.
Ambos equipos con mucho volumen ofensivo y rapidez Saldrán a ganar el partido (el equipo local para tapar la mala campaña en la libertadores y ademas empezar a sumar puntos en el torneo y sirvan para el acumulado, universitario con un triunfo asegura el apertura) y descuidaran las defensas.

Vamos por el Ambos anotan ! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 01/05/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Sporting Cristal Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos:

Los locales llegan de golear al Juan Aurich de visita por 3 a 0.
Un pequeño detalle es de ambos son los equipos que mejor han jugado en este Apertura.
Los ultimos 10 jugados de los locales incluyendo Copa nos menciona que en 7 ocasiones se fueron anotando al menos un gol , por el lado crema de sus ultimos 10 jugados en 8 lograron anotar
Universitario con la delantera mas efectiva con 26 anotados y Sporting Cristal tiene a la 4ta mas efectiva con 18 goles.
Ambos equipos contragolpean muy bien.

Un saludo y mucha SUERTEEE!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 18:53
Sporting Cristal vs Universitario de Deportes
01-05-2016 23:00

Marcarán los dos: Sí

1.73
Hola amigos:Los locales llegan de golear al Juan Aurich de visita por 3 a 0.Un pequeño detalle es de ambos son los equipos que mejor han jugado en este Apertura.Los ultimos 10 jugados de los locales  ...

Porq siges copiando pickss o ahora loslees y copias información ya esto merece.baneo definitivo copionn . 
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 01/05/2016  hora: 23:00 Ver resultado
01
Sporting Cristal Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
tremendo partido que se va a jugar entre cristal y universitario
cristal cuenta con jugadores rapidos pero lentos a la hora de volver..
tiene muchos errores en defensa son muy confiados,tiene delanteros
peligrosos con buena habilidad para el uno contra uno pero en la definicion es donde estan mal, pues su delanteros rematan y juegan bien pero fallan
mucho en frente del arco, universitario de deportes tremendo equipo..
sin duda peligroso por bandas, por medio campo y arriba , tiene jugadores bastante rapidos y con mucha tecnica y pegue desde fuera del area, pero no solo sus delanteros son peligrosos, sus laterales y mediocampo tambien lo son, aunque en defensa si tienen que corregir mucho ..andan muy desatentos y eso podria perjudicarles, al igual que cristal ambos sus defensas no son tan buenas, cristal mediocampo regular, universitario mediocampo rapido,delanteros rapidos buen pegue y que luchan bastante cada balon tiene un mejor juegoe en conjunto que cristal.. que pues como les digo no es por menospreciar al cristal pero carece de jugadores buenos, son lentos, muy confiados en defensa,, y delanteros no son muy buenos que digamos aunque en juego areo si son peligrosos.. va a ser un buen partido de ida y vuelta,con muchas faltas, muchos corners,tarjetas y tambien creo que goles... ambos atacan mucho..y de seguro habra mucho peligro en cada ocasion que puede terminar el gol.
cristal ultimos 5 partidos 2 victorias 2 derrotas 1 empate
0 - 3
1 - 0
4 - 3 (copa libertadores)
0 - 0
0 - 1
un stake de 1 a 2 goles por partido
universitario de deportes ultimos 5 partidos 5 victorias
2 - 0
0 - 2
1 - 0
1 - 2
3 - 1
un stake de 1 y 2 goles por partido...
el stake esta bueno.... vamos por ese over que creo que sera posible superar, ambos necesitan los puntos estan peliando el titulo del campeonato.. cualquier va a tener que aprovechar el error del otro..sera un partidazo creo yo
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:49
Hola Garufin  buenas noches yo no eh copiado nada lo eh pronosticado imformandome de periódicos , paginas deportes y eh echo un resumen con lo que ami me parecía mas importante para el evento si hay otros pinck con argumentos parecidos etc.. no es mi culpa un saludo y suerte!!! compañero
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:20
Hola Garufin  buenas noches yo no eh copiado nada lo eh pronosticado imformandome de periódicos , paginas deportes y eh echo un resumen con lo que ami me parecía mas importante para el evento si hay otros pinck con argumentos parecidos etc.. no es mi culpa un saludo y suerte!!! compañero


Los locales llegan de golear al Juan Aurich de visita por 3 a 0 ya olvidando lo que fue la Copa Libertadores

Para este encuentro aun esta en duda el capitan Lobaton y el eque volveria seria el delantero uruguayo Silva

La visita llega de ganarle a la San Martin por 2 a0 y para este encuentro recuperaria a su goleador RuiDiaz  y al uruguayo Guastavino  ambos con 7 anotaciones por lado

Comentar tambien que ambos son los equipos que mejor han jugado en este Apertura, por un lado los celestes les costo este torneo alternando en muchos partidos con jugadores suplentes (priorizando la Copa) y un equipo crema que ha llenado los ojos con un futbol tambien vistoso y picaro , Universitario con la delantera mas efectiva con 26 anotados y Sporting Cristal tiene a la 4ta mas efectiva con 18 goles

Los ultimos 10 jugados de los locales incluyendo Copa nos menciona que en 7 ocasiones se fueron anotando al menos un gol , por el lado crema de sus ultimos 10 jugados en 8 lograron anotar

Ambos contragolpean muy bien y con un Sporting Cristal con la necesidad de ganar espacios habran y por ello pienso que bien puede caer esta


Este es mi pick original , no haz copiado , no haz quitado solo algunas lineas,

ya informe,  pero no solo me copias ami sino a otros usuarios 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.