; Pronóstico Colombia Primera B Apertura Real San Andres vs Valledupar Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera B Apertura Real San Andres vs Valledupar

1
(Leído 112 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:50 11/02/2021
Sin argumentos , solo para intentar subir mi media.
Vallepudar, primero en la liga. Real San Andrés último y con necesidad de ganar , puede perjudicarle en este partido los nervios, las prisas y el entusiasmo.
Equipos muy diferentes y muy alejados .
Que decir de los goles? Ah eso sí que me causa senseitio.,Champions sería un vaso escepcional.
Una liga de nivel muy bajo y con mucho o menos de aquello.
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 11/02/2021
Buenas tardes.
Jornada 5 del ascenso colombiano donde voy por un posible triunfo de los visitantes con el resguardo que nos da el handicap 0 que si empatan el partido la apuesta queda nula.
Valledupar, que es el equipo visitante, se ubica en el segundo lugar con 9+ puntos luego de 4 partidos jugados, tres triunfos y una derrota que los tiene en buena forma.
Eso si a no engañarse con la última posición de Real San Andrés, porque apenas llevan dos partidos disputados, un empate y una derrota.
Hay un histórico global que indica 20 partidos disputados, 10 victorias para Valledupar, 7 para Real San Andrés y 3 empates. El partido más reciente se jugó el 03.03.2020 y fue triunfo de Valledupar en casa por 2-1.
Quizás los dos primeros partidos que fueron aplazados a principios de año perjudicó un poco la evolución del equipo local que aún no hace buen pie en el torneo. Y mi impresión que el apretón de hoy frente a uno de los lideres les va a afectar, por eso espero que Valledupar aproveche su buen momento y dinámica y vaya por el triunfo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.