; Pronóstico Colombia Primera B America de Cali vs Union Magdalena Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera B America de Cali vs Union Magdalena

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera B fecha: 24/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
America de Cali Union Magdalena
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya cayó un poco la cuota de América, siempre será favorito ante cualquier rival de la B, la gente sigue creyendo en el equipo que solo da decepciones permanentes, quería meter un hándicap asiático pero no se permite a la hora de crear un pronóstico. Así que vamos con el over, creo que América puede ganar cómodamente si los jugadores ponen un poquito de interés, sino, América ha mostrado serias deficiencias en zona posterior, defensas pasivos que se quedan mirando, si no han corregido esto Real puede convertir un gol también.

El técnico de América cambia medio equipo con la intención de mejorar el rendimiento, espero que hoy sea la noche que América despierta y muestre ese nivel que esperamos sus hinchas hace tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Union Magdalena / America de Cali
cuota stake 21 1
FALLADO
Primera B de Colombia
El Poderoso pero irregular America de Cali ubicado en el 4to lugar entre 16 equipos que luchara por volver a primera A luego de largos años en Primera B, hoy juega frente al Union Magdalena que segun lo que vemos luchara por no descender, ubicado hoy en el lugar 13 de entre 16 equipos.

Esta noche vamos con una Cuota altisima pero que en varios partidos del America de Cali se ha dado.
Apuesta 1er Tiempo U.Magdalena / Final America de Cali a Cuotaza x21

La irregularudad del Local hacen que esta apuesta sea posible de ganarse aunque a un stake bajito de 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
NULO
pronóstico Gana America de Cali Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 3
NULO
hoy juega el america de cali en condicion de local, con el deber moral de ganar
parece ser que los metodos del nuevo entrenador aun no terminan de dejarse ver en la plantilla y
siguen jugando de una manera muy irregular nose encuentra el balance del equipo y creo que no da con la tecla en la alineacion personalmente creo q nose sabe como acomodar jugadores en el campo, pero juegan de local y hoy toca ganar.
en los ultimos 3 partidos america no ha podido ganar a santa marta pero este año este equipo no esta tampoco bien, aunque la punta ya no esta para el america cerca segui sumando no es una opcion es un deber
y creo que hoy ganaran y trataran de reforsar la defensa que es donde mas fallan ultimamnte sufren mucho al contragolpe y juegan realmente mal , se que suena como que no recomiendo este pick pero le tengo fe
y creo que seguro caera. confiar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.