; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Tolima vs Atletico Huila Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Tolima vs Atletico Huila

1
(Leído 195 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:32 15/10/2021
Deportes Tolima quiere confirmar su clasificación a los ‘play-off’ de la Primera A del fútbol colombiano lo antes posible, y ese objetivo pasa por ganar en su estadio al último en la tabla de posiciones, Atlético Huila. El conjunto de viene en un buen estado de forma, con 16 jornadas invicto en todas las competiciones, aunque son solo siete las victorias cosechadas en esa racha de partidos (E9).
No espere muchos goles de parte de Deportes Tolima. En solo uno de sus 16 partidos invicto ya mencionados, anotó dos o más veces, y cinco de esos empates se sellaron con un empate sin goles. Así, su promedio anotador en el torneo es apenas de 1.07 goles, algo que ha sabido gestionar bien gracias a su defensa, que solo ha concedido 0.3 tantos por partido -- el mejor promedio de toda la Liga BetPlay.
Contrario a eso, Atlético Huila es el equipo más goleado del torneo con 23 tantos en 13 jornadas, por lo que los ‘Opitas’ reciben 1.76 goles por partido. A ello se debe que solo tenga una victoria en el torneo, contra ocho dolorosas derrotas que lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones (E4).
En condición de visitante, el Huila todavía no ha ganado a su regreso a Primera División (E1, P5) y eso es una gran preocupación para el equipo de Neiva, pues actualmente es último en la tabla del descenso y ya está a diez puntos de su más cercano rival en ese aspecto, Deportes Quindío (105 a 110 puntos, respectivamente).
Jugadores a seguir: El portero William Cuesta tomó la titularidad en Deportes Tolima, tras la expulsión de Álvaro Montero en la jornada 10. Entró al minuto 71 de ese partido contra el Cali y ha disputado tres partidos como titular sin recibir gol. Harold Rivera anotó contra Atlético Nacional el último gol de Atlético Huila en el certamen.
Dato destacado: Se han anotado menos de 2.5 goles en los últimos cinco choques entre ambos, correspondientes a partidos de la Liga y Copa Colombia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:05 15/10/2021
Vamos a la Primera A de Colombia dónde se enfrentarán los equipos de Tolima y Atlético Huila.

Considero cómo favorito para ganar el partido al equipo local ya que jugando de local suele ser bastante determinante, mientras que Atlético Huila registra resultados bastante malos jugando fuera de casa.

Confío en que Tolima hoy no perderá y que tendremos pocos goles anotados tomando en consideración el rendimiento mostrado por ambos equipos en los últimos partidos disputados, en su estadio el equipo local por ejemplo ha logrado marcar en promedio 1 gol por partido y ha permitido menos de 1 gol en contra en los partidos disputados en su estadio, por otra parte la capacidad ofensiva del equipo visitante es poco efectiva considerando que anotan en promedio menos de 1 gol a favor por partido. Por último, la probabilidad de que haya más de 12 córners en el partido es muy baja ya que en los últimos partidos hemos registrado en promedio menos de 10 córners por partido.

Disponible en "crear apuesta".

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:47 16/10/2021
Tolima busca el 2do lugar en la tabla de posiciones de cara a la parte final del todos contra todos para ser cabeza de serie, juega contra el colero del torneo. No debería apurarse en ganar, sin embargo con la mala racha de goles que lleva en los últimos partidos se espera que vaya al ataque, por lo cual se espera que haya oportunidades desperdiciadas, así mismo el Huila se ha caracterizado por salir a jugar, así sea el colero del torneo. Stake 2.5, porque es probable, pero lleva su riesgo. ZN  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:54 16/10/2021
Del Tolima ya he hablado en varios picks, que es la mejor defensa del FPC, son los actuales campeones etc etc por lo que no voy a repetir lo mismo y lo mismo y por el otro lado tenemos al Huila que a pesar de ser un equipo del fondo de la tabla ha dado muestras de querer buscar en ataque en los partidos y más inmerso en esa tremenda necesidad de sumar puntos para no volver a la B que lo tiene más que complicado eso yo ya lo había dicho también por el calendario uno y otro porque sus rivales además de que le sacan buenos puntos vienen jugando muy bien en este semestre por lo que debería pasar un milagro para que el Huila haga la hazaña, ahora, viene de perder en casa contra Nacional con contundencia aunque marcaron un gol de penal y ahora le toca en casa del Tolima por lo que va a ser muy difícil que anoten pero igual este mercado me parece muy complicado siendo lo único bueno la cuota que da el valor para probarlo y porque en los hándicap o en otros mercados complicados igualmente cómo que no hay mucho valor ya que el Tolima sí es muy cierto que no reciben goles pero este semestre tampoco han anotado mucho aunque contra los rivales débiles creo que pueden golear incluso, yo me quedo con este pick pero de igual manera veo todo el valor del lado del Tolima que en casa son de confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:03 16/10/2021
Y sí no es hoy cuando Juan Fernando porque ya es mucho lo en deuda que este delantero está en con el Tolima que no se ha notado mucho es cierto pero tiene que aparecer en algún momento por lo que yo creo que teniendo a un rival cómo el Huila debería aparecer así que probar su gol no es mala idea eso sí la cuota carece de valor por completo porque este semestre su registro es muy pobre pero es lo que nos pagan por un centro delantero cómo J. Caicedo y más jugando de local y mirando que ya son varias las fechas que no aparece y no aparece con el gol creo que será más pronto que tarde ya que este es un rival para tomar mucha confianza pasarle por encima de poder y creo que de haber penal se lo van a dar a él para que recuperé esa confianza, así que no veo porque no probarlo este pick y buscar el gol del nueve del Tolima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.