Colombia - Primera A Clausura fecha: 30/09/2017 hora: 22:15 Ver resultado 21
Rionegro Aguilas Santa Fe
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: menos de 0.5 cuota stake 2.28 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Seguimos con la decimocuarta fecha de la Liga Águila del fútbol colombiano. Rionegro Águilas recibirá a Independiente Santa Fe, este sábado por la noche, a partir de las 22:15 horas.
Pienso que podría darse un partido muy trabado y luchado en la mitad de la cancha, con pocas llegadas a lo arcos. Conociendo el estilo del conjunto visitante, veo que es probable que se de lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- Rionegro Águilas es el equipo menos efectivo del torneo: sólo ha conquistado 7 goles en los trece partidos disputados (a una media de 0.54 por juego).
- En condición de local no ha podido quebrar la valla adversaria en cuatro de la seis ocasiones en que fue el dueño de casa.
- Independiente Santa Fe tiene la valla menos vencida del torneo: sólo encajó 5 goles en los trece partidos disputados (a un promedio de 0.38 tantos por encuentro).
- En diez de las trece fechas no le han podido marcar goles.
- Antes de caer en su última visita ante Atlético Bucaramanga, había mantenido su arco invicto por más de seis partidos (de las fronteras de Colombia hacia adentro, o sea teniendo en cuenta sólo esta liga y la Copa de Colombia).
- Es la primera vez en el semestre en que Independiente Santa Fe puede dedicarse a una sola competencia y que pudo descansar una semana completa. Pienso que esto, sumado a su tradicional rigidez defensiva puede ayudarnos a ganar nuestra apuesta.
- Si tomamos en cuenta los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos, en tres de ellos Rionegro Águilas no ha conseguido convertir.
...