; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Playoff Grp. A Cucuta vs Tolima Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Playoff Grp. A Cucuta vs Tolima

1
(Leído 1525 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:17 18/11/2019
J. Campaz es un jugador poco conocido en el fpc más para mi es un gran jugador y que casi siempre tiene sus posibilidades de cara al gol y lo ha demostrado.

J. Campaz lleva 5 goles en el fpc este semestre siendo este el mejor con el Tolima y en el que ha jugado mucho y con eso ha adquirido mucho protagonismo.

Creo que es bueno ir a favor de este jugador porque el mes pasado fue cuando exploto de cara al gol y es que en octubre marcó 4 goles en 7 partidos y en uno por doblete.

El Cúcuta al parecer es el equipo más débil de estos cuadrangulares y le ha tocado bailar con las más feas ya ha recibido 3 del Junior jugando como local y 3 del Nacional jugando como visitante lo que nos deja una idea clara y es que están recibiendo goles.

Voy con stake 2 y confianza media baja en un pick a goleador muy difícil más por lo que ha demostrado J. Campaz vale la cuota y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 18/11/2019
Como ya dije en el anterior pick el Cúcuta viene recibiendo muchos goles siendo un equipo que por primera vez juega en los cuadrangulares y los partidos se le están haciendo grandes y es que ahora los equipos juegan a un gran nivel dejándolo todo en la cancha para poder alcanzar la final; veremos a que juega hoy el Cúcuta que de perder prácticamente quedaría eliminado.

A. Plata es un experimentado jugador del fpc ha jugado en grandes equipos y ahora forma parte del ataque del Tolima y cabe destacar que no ha tenido suerte de cara al gol pero si que es desequilibrante en el ataque y se ha merecido mucho más que los 2 goles que llevaba hasta antes de los cuadrangulares y de ahí su cuota.

Justo en el primer partido en casa del Junior abrió el marcador con un buen gol y me dio una gran cuota también ya que era hora de que aparezca con su gol y se lo merecía.

Voy con stake 2 y confianza media baja no más pero si que me gusta mucho este pick porque A. Plata es un jugador de área y con una velocidad impresionante y hoy espero pueda marcar a una cuota que es muy aprovechable ya que sus posibilidades deberían ser mucho más de lo que marcan las cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.