; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Patriotas vs Millonarios Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Patriotas vs Millonarios

1
(Leído 369 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Colombia - Primera A Clausura fecha: 06/11/2017  hora: 00:00 Ver resultado
12
Patriotas Millonarios
ACERTADO
pronóstico Visitante ganará almenos una parte (Millonarios)
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 19 de la Liga Aguila (Colombia)

Patriotas de Boyaca enfrenta al club deportivo los Milllonarios, es la penultima fecha para definir los 8 quipos que pasaran a siguiente ronda, Patriotas ya esta practicamente eliminado esta en la casilla 16 del torneo con un partido menos pero la verdad no tiene como entrar en los ocho, era un equipo con jugadores que no tienen tanta envergadura pero que respondian y jugaban bien, pero este año no se pusieron el chip y no han encontrado ese nivel para pelear, Millonarios esta entre los ocho y esta peleando para quedar entre los 4 primeros para ser cabeza de serie y acabar en el ida y vuelta de las finales en casa por ende necesita la victoria ademas que lleva 5 partidos sin perder, y en todos anotan y ganando una de las partes que es el pronostico que tenemos
Patriotas al dia de hoy es inferior al juego de Millonarios que le tiene la medida a estos equipos chicos, que este de visitante no me preocupa porque Millonarios es local siempre en el estadio de patriotas queda a dos horas de bogota de donde es Millonarios y siempren llenan el estadio ( soy de la zona) entonces si me parece que Millonarios va a ir a buscar el partido y me cubro de un empate en cualquier momento entonces prefiero dar como pronostico que Millonarios gana alguna de las partes ademas que es una cuota que esperaba mas baja
 recuerden mis consejos, apesten lo que puedan perder, ustedes mismos analizan cada pronostico y ven si es bueno o no, no se casen con tipster o equipos, y recuerden que todos queremos ganar dinero no perderlo asi que recordemos apostar pocas cantidades de un dia al otro no se vuelve millonario, es la suma de largos pasos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.