; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Rionegro Aguilas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Rionegro Aguilas

1
(Leído 233 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 16/07/2016  hora: 22:15 Ver resultado
12
Once Caldas Rionegro Aguilas
FALLADO
pronóstico Gana Once Caldas
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que este partido se lo puede llevar Once Caldas y a la cuota que nos proponen debo probarlo.

1- Once Caldas ha empezado este torneo clausura de buena manera le ganó a Pasto en su feudo y ha conseguido dos empates mas, me parece que este día es preciso para sumar su segunda victoria en el campeonato su rival es factible.

2- Águilas viene de perder de visita contra Fortaleza y en casa ha conseguido 1 empate contra Tolima no lo veo ha este equipo en su mejor forma y debe afianzar mas su juego si quiere quedar entre los 8 nuevamente.

3- De los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos 3 ha ganado el Once 1 empate 1 una victoria para Águilas eso si hace mas o menos un año; otro dato contundente es que Águilas ha perdido 6 de sus ultimas 6 salidas y eso si que me hace pensar que de visita no le va nada bien.

Once Caldas es un equipo de la Elite Colombiana por debajo de los grandes pero uno de los mejores por encima de los equipos de talla media y hoy este partido lo debe aprovechar, a mi parecer en casa son muy buenos y Águilas a pesar de haber jugado play offs en el torneo apertura y haber hecho una buena temporada no tiene el mismo poder en equipo y creo que hoy tiene valor la cuota por el Once que juega de local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.