; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Alianza Petrolera Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Alianza Petrolera

1
(Leído 949 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 09/08/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - liga aguila - clausura en su 5ª jornada
EVENTO: Once caldas-Alianza petrolera
PRONOSTICO: Mas de 5.5 tarjetas
CASA: Paf y 888sport @1.85

Interesante duelo el que nos pueden dar estos equipos en una nueva jornada de la maxima competicion del futbol colombiano y una vez mas vamos a buscar 6 tarjetas.

-Once caldas 13º con 4 ptos y motivo principal por el cual arriesgo con este pronostica ya que es un equipo que se emplea con dureza dejando 18.25 faltas x partido y 2.75 tarjetas.

-Alianza viene de 2 victorias consecutivas situandose con 7 ptos en puestos de play-offs aunque eso a estas alturas poco importa.

-En el partido de la 5ª jornada del apertura y disputado en campo contrario acabo en empate a un gol se pitaron 41 faltas 16 alianza y 25 o.caldas y se mostraron 8 tarjetas.

-La gran duda la tengo con Jose keiner un colegiado que ha debutado en la categoria el pasado mes de julio mostrando 5 tarjetas y quiero probar este over con el, ya que en la categoria de plata su media de tarjetas era de casi 8 x partido y creo que hoy en este duelo entre once caldas y alianza tendra mucho trabajo y sabiendo como se las gastan estos equipo podria tener encuentro que deberia estar muy por encima de las 30 faltas y con ello poder hacer factible esta linea.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.