; Pronóstico Colombia Primera A Clausura La Equidad vs Patriotas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura La Equidad vs Patriotas

1
(Leído 81 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:44 16/10/2021
Y cómo no repetir con P. Lima cuando viene cobrando los penales y sus goles cada vez son más notorios en el equipo de La Equidad siendo además un jugador vital para el equipo y que en este partido deben salir a ganar ya que esta victoria es clave para avanzar esta ronda y poder pelear por una escasa pero no imposible remota posibilidad de meterse entre los ocho y cómo no buscar el gol de P. Lima con un rival que está en el fondo de la tabla eso sí la cuota a priori es muy buena pero no tanto cómo la cuota 15 que pagaban en un principio de este campeonato o la cuota 12 cazada en el anterior partido pero sí que es bueno que venga haciendo muchos más goles que los que ha hecho en toda su carrera con La Equidad y la cuota sigue siendo más que buena para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:53 16/10/2021
Y por la importancia del partido creo que hay que buscar esa victoria de La Equidad ya que sí no ganan hoy ya que se les acaba el campeonato para ellos cuando empezaron mal se podría decir creo que hablamos de una gran oportunidad para ellos y más teniendo a los Patriotas cómo rivales, aquí también es cierto que dicen que Patriotas en este estadio siempre se ha crecido y ha sacado buenos partidos cómo resultados pero de eso ya no se ha dicho nada últimamente y más con el rendimiento de este equipo ahora en este semestre, por otro lado no es que estén apretados en la tabla del descenso en este año que si siguen así en el próximo año ya los tendremos en esa lucha también, así que creo que La Equidad puede y debería llevarse este partido pero su cuota a ganador con el rendimiento de este semestre no me cuadran así que sí lo dan todo yo creo que pueden llegar a sacar la victoria por más de un gol y la cuota que nos pagan más el rival compensan ese riesgo y yo aspiro que en el peor de los casos se haga nulo el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.