; Pronóstico Colombia Primera A Clausura La Equidad vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura La Equidad vs America de Cali

1
(Leído 1257 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 28/09/2019
La Equidad vs America de Cali

los ultimos resultados para el america no han sido los mejores y esta semana enfrenta a un rival de la parte baja de la tabla y con una cuota muy buena iremos con que el america no pierda su partido pero creo que ganara.

la equidad viene de cosechar dos buenos resultados sin embargo no ha sido un equipo regular en su casa, mientras que el america viene de dos empates

pero dado la regularidad de ambos equipos me decantare este partido porque los diablos rojos se llevaran los 3 puntos y recuperaran las buenas sensaciones.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 29/09/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - liga aguila - clausura
EVENTO: La Equidad-America de Cali
PRONOSTICO: La equidad mas de 2.5 tarjetas
CASA: Paf @ 1.82

No quiero liarme demasiado ya que no queda mucho para el comienzo del partido en el cual necesitamos que el equipo local vea al menos 3 tarjetas que nos permitan seguir sumando (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

-La equidad 17º de 20 equipos con 12 ptos a pesar de su mala clasificacion en las ultimas jornadas es un equipo con buena dinamica, como local ha superado esta linea en 2 ocasiones de 6 posibles con 5-3-2-2-1- y 2

-Pero para poder afrontar este pronostico tambien cuenta su rival, el america de cali se esta jugando los puestos altos de la clasificacion para poder afrontar los cuadrangulares con el factor campo a su favor, en las 6 salidas del america sus 6 rivales superaron esta linea con el siguiente numero de tarjetas 5+1-3-5+1-3-3+1 y 5 esto ya es otra cosa.

-El arbitro sera Mario Herrera que durante sus 7 actuaciones este clausura deja una media de 6.6 T/P superando esta linea de tarjetas el equipo local en 4 de ellos 6-5-2-2+1-3-2 y 2 los 2 unders con 3 tarjetas justas.

-Resumiendo:

La equidad recibe a un equipo que le va a exigir en defensa unido a un arbitro tarjetero creo que podemos volver a sumar.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.