Enviado: 17:42 22/09/2021
Para este partido aplazado de la fecha ocho en el FPC voy a confiar en el Junior por varios motivos y es que en condiciones normales el Junior es superior y un empate no se pueden permitir porque le pude pesar mucho al final y por ahí las casas ya han ajustado así que vale la pena probar una victoria por dos goles de diferencia pero a una buena cuota que creo compensa el riesgo. Cómo digo en condiciones normales el Junior es superior ante un Huila que apenas ha ganado un partido y se ubica en los últimos puestos de la tabla eso sí con una gran necesidad de sumar puntos en la lucha por el descenso pero de ahí a que tengan equipo para sacar un punto en este partido no lo sé, empezando porque al ser una fecha que tenían que reponer no podían tener peor suerte que se la hayan ubicado en esta semana. Y lo digo porque el sábado jugaron en casa de Millonarios por la noche de ahí no sé cómo haya sido el itinerario pero por donde se lo vea es un trajín desgastante ya que pudieron haber vuelto al departamento del Huila para preparar este partido entre lunes y martes pero pensando igual en que tenían que viajar a Barranquilla y sí no, pudieron viajar directamente de Bogotá a Barranquilla y entre lunes y martes preparar este partido ya estando allá. De todas formas han tenido todo en su contra ya que primero enfrentaron a Millonarios uno de los lideres en la tabla y aunque anotaron un gol ya perdían 2-0 para al final en los últimos minutos llevarse el 3-1 pero Millonarios fue claro dominante del partido todo esto en la altura de Bogotá y ahora jugar en la costa contra Junior que aunque no está al nivel de anteriores campeonatos tiene una necesidad enorme de ganar y contra el Huila hasta un empate seria malo. Hablando de un club con rotación, nomina y renombre difícil ponerse a buscar estos hándicaps pero contra el Huila vale la pena y las condiciones de estos últimos partidos dan para ser optimistas esperando que el Junior defienda como en antaño ya que desde el cambio de técnico el Junior es un equipo super ofensivo y hace goles que era lo que pedían los hinchas pero ha descuidado mucho la defensa y en casa se ha notado más eso recibiendo una buena cantidad de goles así que para hoy yo esperaría buenos ajustes en ese aspecto. El Junior no se ubica bien en la tabla para ser el Junior cosa que ya le venia pasando en estas instancias del campeonato en campeonatos anteriores para al luego entrar entre los ocho e incluso hacer final, igual esto es muy apretado y una victoria hoy lo vuelve a meter dentro de los ocho siendo la diferencia de gol muy importante para ser octavo y no decimo primero en la tabla por lo que hoy yo espero un buen partido del Junior siendo el Huila un rival al que el Junior en su calendario lo debe tener anotado cómo un rival para sumar tres puntos y más jugando de local. Entonces, creo que es un pick que se puede probar aunque fácil no es pero hay buenas razones para hacerlo además Junior viene de jugar en casa contra un Nacional imparable aun con rotaciones y cómo dije en el pick para ese partido si no defienden Nacional se lo iba a hacer pagar y así fue perdiendo al final por 1-3 cuando empezaron ganando pero habiendo mucha igualdad en el campo por lo que hoy Junior debe salir a ganar y yo esperaría con solvencia para agarrar confianza.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Junior FC","visit_name": "Atletico Huila", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2254.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4400.png", "fecha_txt": "23/09/2021", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Colombia - Primera A Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-09-2021", "url_stats_comp": "/futbol/atleticojunior-atleticohuila", "id_partido_enet": "3652669"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}