; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Envigado vs Patriotas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Envigado vs Patriotas

1
(Leído 686 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 19/07/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Envigado Patriotas
FALLADO
pronóstico Gana Envigado
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esperemos para este encuentro que Envigado no vaya a empezar con su irregularidad que acostumbran algunos equipos Colombianos a mi parecer este equipo esta teniendo un desarrollo de un fútbol mas rápido que el que se acostumbra a ver en Colombia debido a su nuevo técnico español Ismael Rescalvo y esto le da una ventaja sobre sus rivales, muy mala temporada pasada hizo Envigado pero es un muy buen plantel al que ya hemos visto jugar play offs.

1- La pasada fecha le ganaron 0-1 en un muy buen partido al campeón Medellin y ademas de visita haciendo un muy buen fútbol y jugando de tu a tu a Medellin.

2- Patriotas es un equipo irregular que de visita no creo que aporte mucho y su mayor rendimiento lo encuentra jugando de local.

3- Envigado solo ha jugado un partido de local contra el Huila y la verdad no me gusto mucho aunque se llevaron la victoria por 1-0, pero al ver el buen juego que va encontrando y la moral tan alta que deben de tener después de la victoria en Medellin creo que este partido se lo pueden llevar fácil. Espero que Envigado esta temporada de mucho bueno de que hablar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Envigado Patriotas
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
puede que las estadisticas estan a favor de envigado pero yo me boy por una igualdad no hay que desvalorar al equipo de patriotas este equipo tiene como hacerle un buen juego hay q recordar en los ultimos partidos que han jugado envigado no ha podido ganarle por una buena diferencia de goles, patriotas va platearsele de una buena forma cosa que envigado no pueda ganarles y patriotas para ir a buscar una victoria estando de visitantes es muy ariesgado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
00
Envigado Patriotas
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
Envigado, comenzo con buen pie en este torneo Finalizacion, con dos victorias y un empate, y prendididito ahi arriba en la segunda colocacion, aunque claro esta, esto recien comenzo y apenas van 3 fechas, obviamente hay mucho por verse.

Pero si lo que hay que tener en cuenta son los encuentros cerrados de Envigado, y eso se nota en los goles, salvo el empate a 2 goles con La equidad, en los otros dos, que fueron con victoria para Envigado, los partidos fueron muy cerrados y se definieron con un solo gol, en jugadas cerradas. Tanto la victoria al Atletico huila como al Independiente Medellin, se definieron por apenas 1 a 0. Es mas, ese gol, en ambos partidos llego en el tramo final del partido, en el minuto 72 contra Independiente de medellin y en el 82 contra Atletico huila.

Enfrenta a Patriotas FC, equipo con el mismo camino y caracteristicas que Envigado. Solo jugo dos partidos, pero no cayo derrotado, y ambos partidos fueron de poco gol... empate a 0 con el Atletico bucarmanga y victoria solo por 1 a 0 a Millonarios.

Por lo tanto, creo que todos los pronosticos que llevan al under es muy probable qu ese cumplan en este partido...

Espero un encuentro cerrado, en donde si bien es cierto que si hay ganador seria por la minima (al menos juzgando como vienen siendo hasta ahora), creo que debido a la caracteristica de ambos, me inclino mas por el EMPATE.

Apuesta que veo "segura" es el X2 .... pero solo convendra entrarle cuando se juegue el live, si es que Envigado comienza marcando, ya que prepartido esta muy chica la cuota.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.