Colombia - Primera A Clausura fecha: 19/07/2016 hora: 01:00 Ver resultado 00
Envigado Patriotas
pronóstico Empate cuota stake 3.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Envigado, comenzo con buen pie en este torneo Finalizacion, con dos victorias y un empate, y prendididito ahi arriba en la segunda colocacion, aunque claro esta, esto recien comenzo y apenas van 3 fechas, obviamente hay mucho por verse.
Pero si lo que hay que tener en cuenta son los encuentros cerrados de Envigado, y eso se nota en los goles, salvo el empate a 2 goles con La equidad, en los otros dos, que fueron con victoria para Envigado, los partidos fueron muy cerrados y se definieron con un solo gol, en jugadas cerradas. Tanto la victoria al Atletico huila como al Independiente Medellin, se definieron por apenas 1 a 0. Es mas, ese gol, en ambos partidos llego en el tramo final del partido, en el minuto 72 contra Independiente de medellin y en el 82 contra Atletico huila.
Enfrenta a Patriotas FC, equipo con el mismo camino y caracteristicas que Envigado. Solo jugo dos partidos, pero no cayo derrotado, y ambos partidos fueron de poco gol... empate a 0 con el Atletico bucarmanga y victoria solo por 1 a 0 a Millonarios.
Por lo tanto, creo que todos los pronosticos que llevan al under es muy probable qu ese cumplan en este partido...
Espero un encuentro cerrado, en donde si bien es cierto que si hay ganador seria por la minima (al menos juzgando como vienen siendo hasta ahora), creo que debido a la caracteristica de ambos, me inclino mas por el EMPATE.
Apuesta que veo "segura" es el X2 .... pero solo convendra entrarle cuando se juegue el live, si es que Envigado comienza marcando, ya que prepartido esta muy chica la cuota.
Que sea verde!!!
...