Colombia - Primera A Clausura fecha: 16/09/2016 hora: 01:00 Ver resultado 23
Deportivo Pasto Patriotas
pronóstico Más de 8.0 corners cuota stake 1.72 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Colombia y especialmente al juego de Deportivo Pasto y Patriotas de Boyacá.
Es un duelo de la ronda 12 de la Primera División. Y antes de hablar de mi apuesta en este partido, vamos hablar de los dos equipos.
Deportivo Pasto está actualmente en el 12 º puesto, con 8 puntos. El penúltimo partido, que jugó en casa frente a Millonarios, empató en 1 x 1. Y en el último partido, perdió ante Independiente Medellín por 2 x 0.
Una cosa interesante es que en los partidos jugados en su estadio en la liga, lo más a menudo en el final de los primeros 45 min fue el 0 x 0, que se encontraron en 8 de sus 15 juegos.
Además, en sus partidos en casa hay otra cosa que es muy importante al analizar: Hay una tendencia para poços goles en sus juegos, ya que 12 de sus últimos 15 juegos terminó menos de 2.5 goles.
Pero, en este partido debe jugar con todas sus fuerzas para ganar. Poes, si quiere entrar en la clasificación, necesita mejorar y ganar los juegos.
Por otro lado, Patriotas Boyacá como equipo visitante está en 6 º lugar, con 10 puntos.
En el último partido, ganó en su casa de Santa Fe a 2 x 0. Por lo tanto, no sera una tarea fácil para Deportivo Pasto, poes el oponente se encontra mejor y certamiente quiere seguir así.
El equipo de Patriotas han estado haciendo una buena campaña en el campeonato colombiano y estan destinados a permanecer en la clasificación. Y para eso, es importante ganar puntos, especialmente fuera de casa.
Así que será un partido muy difícil y hasta complicado para hacer una apuesta aqui en un ganhador o en goles.
Pero, yo encontre una apuesta muy valiosa y que es muy factible y vamos aprovechar, claro!
Es que tenemos más de 8.0 corners en el partido, que esta 1.72 en Bet365.
¿Por que veo esta apuesta de valor en este juego?
El equipo de Deportivo Pasto tiene un poder ofensivo muy fuerte, hay mucho de calidad técnica en el equipo y jugando en casa frente a sus aficionados tienden a tomar las principales acciones ofensivas del juego.
Además necesita ganar este juego! E con eso, tenemos muchos corners en el juego con certeza. En los últimos juegos de Deportivo Pasto en casa, hay un promedio de 11 corners por partido.
Por lo tanto, vamos con esta apuesta que yo veo con mucha seguridad.
Obs: Voy los dejar una apuesta live! 15 min antes de enpezar el juego, cuando el partido entra en live, pueden hacer una apuesta de Deportivo Pasto llegar primero a 5 corners. Yo veo una buena apuesta!
Saludos y êxitos a todos!
...