Enviado: 20:34 02/10/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - liga aguila - clausura EVENTO: Cucuta-Millonarios PRONOSTICO: Cucuta + de 3.5 tarjetas CASA: Paf @2.60 Antes de nada decir que lo siento por este mal comienzo de mes y ahora mismo lo mejor es que nadie siga mis pronosticos, confio en cambiar esta tendencia negativa pero este pronostico es demasiado arriesgado y se puede ser uno mas. A pesar de lo arriesgado que es este pronostico lo tenia preparado desde esta mañana y queria esperar a que terminara la 1ª parte del mirandes-lugo ya que muchos de vosotros me estais siguiendo en todos mis pronosticos y con la inercia que llevo no quiero "quemar" vuestro dinero y hasta que la racha no cambie prefiero subirlos de manera escalonada. -La idea que tenia para este encuentro era entrarle al over general ya que espero un partido de alto voltaje pero el +6.5 @1.92 me parece poca cuota para una linea tan larga y lo mismo me pasa con millonarios el +3.5 @1.96 sabiendo como se las gastan estos equipos y con un arbitro over creo que el partido se puede ir por encima de las 6 tarjetas y en ese caso uno de los 2 equipos se cargaria con mas de 3 tarjetas y claro esta de arriesgar lo hago con el +3.5 @2.60 de cucuta con STAKE 0.5 -Cucuta 6º con 21 ptos -Millonarios 3º con 26 ptos Ambos equipos se juegan entrar entre los 8 primeros clasificados y con ello poder disputar el cuadrangular del clausura. -Cucuta durante este clausura ha disputado 6 partidos como local facturando 3.5 T/P superando esta linea tan solo en 2 de ellos 4-3-3-6-3-2 como podeis ver 3 rojos por la minima. -Millonarios ha jugado 6 partidos en la carretera en los cuales sus rivales han visto una media de 3.8 T/P dando por bueno este pronostico en 3 de ellos 1-7-4+1-3-6 y 0 media muy alta sabiendo que 2 de sus rivales se quedaron en 0 y 1 tarjeta algo que hoy no creo que ocurra aunque sera dificil que cucuta supere las 3 tarjetas tampoco lo veo una locura. -Jhon Ospina sera el encargado de impartir justicia, en este clausura ha estado presente en 6 partidos dejando una media de 8.5 T/P dando por bueno este pronostico en 3 de ellos mostrandole a los equipos que jugaban de local 4-5+1-3-3+1-3 y 2 no son malos numeros tratandose de una linea tan larga. Lo dicho ahora mismo hasta que esto no cambie aconsejo no seguirme y si todavia queda alguien con ganas STAKE 0.5 Mucha suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cucuta","visit_name": "Millonarios", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6254.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4403.png", "fecha_txt": "03/10/2019", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Colombia - Primera A Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2019", "url_stats_comp": "/futbol/cucuta-millonarios", "id_partido_enet": "2974114"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}