; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Cucuta vs Millonarios Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Cucuta vs Millonarios

1
(Leído 3036 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:34 02/10/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - liga aguila - clausura
EVENTO: Cucuta-Millonarios
PRONOSTICO: Cucuta + de 3.5 tarjetas
CASA: Paf @2.60

Antes de nada decir que lo siento por este mal comienzo de mes y ahora mismo lo mejor es que nadie siga mis pronosticos, confio en cambiar esta tendencia negativa pero este pronostico es demasiado arriesgado y se puede ser uno mas.

A pesar de lo arriesgado que es este pronostico lo tenia preparado desde esta mañana y queria esperar a que terminara la 1ª parte del mirandes-lugo ya que muchos de vosotros me estais siguiendo en todos mis pronosticos y con la inercia que llevo no quiero "quemar" vuestro dinero y hasta que la racha no cambie prefiero subirlos de manera escalonada.

-La idea que tenia para este encuentro era entrarle al over general ya que espero un partido de alto voltaje pero el +6.5 @1.92 me parece poca cuota para una linea tan larga y lo mismo me pasa con millonarios el +3.5 @1.96 sabiendo como se las gastan estos equipos y con un arbitro over creo que el partido se puede ir por encima de las 6 tarjetas y en ese caso uno de los 2 equipos se cargaria con mas de 3 tarjetas y claro esta de arriesgar lo hago con el +3.5 @2.60 de cucuta con STAKE 0.5

-Cucuta 6º con 21 ptos
-Millonarios 3º con 26 ptos

Ambos equipos se juegan entrar entre los 8 primeros clasificados y con ello poder disputar el cuadrangular del clausura.

-Cucuta durante este clausura ha disputado 6 partidos como local facturando 3.5 T/P superando esta linea tan solo en 2 de ellos 4-3-3-6-3-2 como podeis ver 3 rojos por la minima.

-Millonarios ha jugado 6 partidos en la carretera en los cuales sus rivales han visto una media de 3.8 T/P dando por bueno este pronostico en 3 de ellos 1-7-4+1-3-6 y 0 media muy alta sabiendo que 2 de sus rivales se quedaron en 0 y 1 tarjeta algo que hoy no creo que ocurra aunque sera dificil que cucuta supere las 3 tarjetas tampoco lo veo una locura.

-Jhon Ospina sera el encargado de impartir justicia, en este clausura ha estado presente en 6 partidos dejando una media de 8.5 T/P dando por bueno este pronostico en 3 de ellos mostrandole a los equipos que jugaban de local 4-5+1-3-3+1-3 y 2 no son malos numeros tratandose de una linea tan larga.

Lo dicho ahora mismo hasta que esto no cambie aconsejo no seguirme y si todavia queda alguien con ganas STAKE 0.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 02/10/2019
Partido de la Primera A de Colombia entre el Cucuta(6º) y el Millonarios(3º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.

El Cucuta ha jugado 13 partidos de liga con 19 goles a favor(1.46) y 20 goles en contra(1.54). En casa 8 goles a favor(1.33) por 7 goles en contra(1.17) en 6 partidos. Ha marcado en 12 de los 13 partidos(92.3%). Ha recibido gol en 11 de los 13 partidos(84.6%). Ambos equipos marcaron en 10 de los 13 partidos(76.9%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 6 partidos(66.7%).

El Millonarios ha jugado 13 partidos de liga con 20 goles a favor(1.54) y 15 goles en contra(1.15). Fuera de casa 7 goles a favor(1.17) por 7 goles en contra(1.17) en 6 partidos. Ha marcado en 12 de los 13 partidos(92.3%). Ha recibido gol en 12 de los 13 partidos(92.3%). Ambos equipos marcaron en 11 de los 13 partidos(84.6%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 6 partidos(83.3%).

Últimos 4 partidos del Cucuta como local:
CUC - Deportivo Cali    1-4
CUC - Bucaramanga    2-0
CUC - La Equidad    2-1
CUC - Jaguares de C.    1-1

Últimos 4 partidos del Millonarios como visitante:
1-2    Ind. Medellin - MIL
1-0    Santa Fe - MIL
2-1    Unión Magdalena - MIL
1-1    Atl. Nacional - MIL

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.