; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Chico FC vs Atletico Junior Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Chico FC vs Atletico Junior

1
(Leído 356 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Clausura fecha: 26/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
22
Chico FC Atletico Junior
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Junior
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace rato no escogía un partido para pronosticar pero no pude dejar pasar este encuentro que me llamó bastante la atención las cuotas que se están manejando.
No entiendo el por qué una cuota de 2.50 al equipo tiburón, es cierto que va jugar de visitante y está jugando por copa sudamericana pero es que hace 4 partidos no logra una victoria en liga y confío en que hoy saldrá a buscar la victoria sea como sea ante el Chicó.
Los dos equipos vienen jugando muy mal y si no se mejoran de seguro irán al descenso.
Le confío al Junior porque tiene mejores números que el equipo local, el Chicó sólo ha logrado encajar 5 goles y le han metido 21 en 13 partidos mientras que el Junior ha encajado 11 y le han encajado otros 11.
Es un partido donde Junior no desaprovechará sumar 3 puntos contra un equipo de muy bajo nivel y alejarse de los elegidos al descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Colombia - Primera A Clausura fecha: 26/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
22
Chico FC Atletico Junior
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Junior o Empate)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Colombiana entre Chicó de Boyacá y Junior de Barranquilla, un partido bastante peculiar debido al rendimiento de estos dos equipos, son los dos equipos con la mayor caída de forma en comparación con la temporada pasada, se solía ver a un Junior ocupando siempre los primeros puestos, actualmente va de 15° y Chicó en la liga no ha tenido suerte, de 13 partidos sólo ha ganado 1, empatado 1 y perdido 11, debido a los malos resultados del Chcó y su muy problable descenso al Torneo Aguila, veo este partido como recuperación para Junior, para no acabar la temporada dejando una mala imágen, otro aspecto y último, es la comparativa la cual dice que CHicó no le ha ganado a Junior en condición de local, miren:

17.04.16 Junior Barranquilla 1 - 1 Boyacá Chicó
22.11.15 Junior Barranquilla 6 - 0 Boyacá Chicó
18.05.15 Boyacá Chicó 0 - 2 Junior Barranquilla
13.10.14 Boyacá Chicó 2 - 0 Junior Barranquilla
03.04.14 Junior Barranquilla 2 - 1 Boyacá Chicó
11.08.13 Boyacá Chicó 1 - 1 Junior Barranquilla
16.02.13 Junior Barranquilla 2 - 2 Boyacá Chicó
17.09.12 Boyacá Chicó 1 - 1 Junior Barranquilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 23:14
amigo creo que anda un poco desinformado con este pronostico por la siguientes razones:

1. la cuota esta de esta manera ya que el junior juega en 3 dias copa sudamericana y por lo tanto va a enviar suplentes a la cuidad de tunja que es donde juega de local el boyaca chico.

2. junior es un equipo q juega en el calor, la humedad de barranquilla y tunja  es todo lo opuesto es la cuidad con mas altura de colombia, donde siempre le ha costado al junior.

3. usted anda un poco desimformado en como es el descenso en colombia, en colombia el descenso es el acumulado de varios torneos atras por lo que el junior al lado de atletico nacional y santafe son los q estan mas lejos del descenso estan  en colombia asi que podria quedar ultimo en este torneo y incluso en el siguiente torneo  y no descenderia por el ahorro que tiene en torneos anteriores.

4. el viaje de barranquilla a tunja es largo por lo que creo q jugando en tres dias sudamericana va a enviar titalmente los suplentes.

5. junior esta jugando mal, va a enviar suplentes, el cambio de clima y jugar en altura aun peor.

creo y estoy casi seguro que un buen pick para este partido seria gana o empata boyaca chico, junior no ganara este partido ni en sueños.
johnestebanrr
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 00:57
amigo creo que anda un poco desinformado con este pronostico por la siguientes razones:

1. la cuota esta de esta manera ya que el junior juega en 3 dias copa sudamericana y por lo tanto va a enviar suplentes a la cuidad de tunja que es donde juega de local el boyaca chico.

2. junior es un equipo q juega en el calor, la humedad de barranquilla y tunja  es todo lo opuesto es la cuidad con mas altura de colombia, donde siempre le ha costado al junior.

3. usted anda un poco desimformado en como es el descenso en colombia, en colombia el descenso es el acumulado de varios torneos atras por lo que el junior al lado de atletico nacional y santafe son los q estan mas lejos del descenso estan  en colombia asi que podria quedar ultimo en este torneo y incluso en el siguiente torneo  y no descenderia por el ahorro que tiene en torneos anteriores.

4. el viaje de barranquilla a tunja es largo por lo que creo q jugando en tres dias sudamericana va a enviar titalmente los suplentes.

5. junior esta jugando mal, va a enviar suplentes, el cambio de clima y jugar en altura aun peor.

creo y estoy casi seguro que un buen pick para este partido seria gana o empata boyaca chico, junior no ganara este partido ni en sueños.

Gracias por la información, si hay varios factores que van a afectar a Junior en el partido de hoy, yo me inclinaría al empate ya que Chicó me deja dudas y EL Junior actualmente no está obteniendo buenos resultados.
johnestebanrr
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 04:26

Gracias por la información, si hay varios factores que van a afectar a Junior en el partido de hoy, yo me inclinaría al empate ya que Chicó me deja dudas y EL Junior actualmente no está obteniendo buenos resultados.

Si le acerté al empate que esperaba, gracias al que me siguió y nos vemos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.