; Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs Envigado Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs Envigado

1
(Leído 140 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 22/10/2021
Buenas tardes con todos el día de hoy se enfrentan el Jaguares VS Envigado por la Primera División de Colombia.
Ambos equipos se encuentran en la frontera de la clasificación, el equipo de Jaguares se encuentra en la posición 8 de la tabla con 21 puntos estando a 2 puntos de América de Cali por lo que este encuentro es fundental para ellos.
Por otra parte Envigado tiene 22 puntos y se encuentra en la posición 7 de la tabla por lo tanto no pueden dar su brazo a torcer.
Este partido es de mucha importancia para ambos pero Jaguares esta de local y necesita la victoria si o si...
Por esta razón elijo la apuesta de Jaguares gana.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 22/10/2021
CD Jaguares recibe a un Evingado donde a priori en base a las casas de apuestas es clarísimo favorito, pero cuidado que no lo es tanto como parece. El nivel de ambos equipos está muy cercano a los dos equipos les encajan bastantes goles +1 por encuentro pero a la vez encuentran gol muy fácil.

Este partido me parece muy jugoso para el over pero me decanto por el ambos marcan, no me extrañaría ver un +3.5 fácilmente pero vamos a ir a lo que a priori me da más seguridad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.