; Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura CD Jaguares vs America de Cali

1
(Leído 3664 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 14/09/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que se muestren como mínimo 6 tarjetas

Partido entre América y Jaguares, América que viene haciendo uno de sus mejores torneos en años, le ha ganado a rivales directos y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, Jaguares por otro lado se encuentra en la parte baja de la tabla y las posibilidades se les están agotando, me gusta este pick porque América a pesar de mostrar un excelente juego se ha caracterizado por poner la pierna fuerte ante sus rivales, han tenido partido con gran volumen de tarjetas, Ricardo Garcia el arbitro del partido me atrevería a decir que aún está haciendo curva de aprendizaje, por torneo encaja 2 o 3 partidos, en la actual liga aún no ha pitado, por lo que estuve investigando en partidos de torneos anteriores siempre se llena de tarjetas, los últimos tres partidos que dirigió fueron en el primer torneo de este año, sus números 7,9,11 nada mal para nuestros intereses. Por otro lado a estos árbitros a veces se les suelen ir los partidos de las manos y América con su hinchada pueden generar mucha presión, esperemos que este factor contribuya.

Los equipos:
América: 6,9,5,9,6,6,11,2,6,6 (veríamos 8 verdes de 10 posibles)
Jaguares: 5,4,4,8,9,7,4,5,6,10 (veríamos 5 verdes de 10 posibles)

Voy con stake 3 y mucha confianza, por los números de America, las características que me imagino del juego y el arbitro que no es de los más experimentados para controlar estos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.