; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Bucaramanga vs Junior FC Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Bucaramanga vs Junior FC

1
(Leído 242 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 11/10/2021
Este me parece un over interesante de buscar y al tratarse de una línea asiática en el que con dos goles se hace nula la apuesta creo que es un buen pick ya que hay motivos para pensar que hoy vamos a tener a dos equipos que van a querer y a tener que atacarse por lo que creo que es una línea que se puede superar por más under que sea el FPC.

Por el lado del Junior en otra época y sabiendo lo bien que pueden llegar a defender sobre todo de locales buscar un over no es una buena idea pero en este campeonato y después de algunas primeras fechas de no ser productivo ofensivamente las cosas ya han cambiado.

Y lo digo porque en el Junior fue notable el cambio del técnico y era algo que los hinchas pedían que por lo menos el Junior haga goles y así fue con resultados fuera de lo común de lo que es el FPC empezó su andanza el nuevo técnico pero descuidando mucho la defensa también.

Y por el lado del Bucaramanga sí que hablamos de uno de los equipos idóneos para buscar un over de goles siendo de los equipos que más recibe y de los que más anota también y sin dudas el equipo que más resultados alegres ha dejado en este semestre.

Aunque el Junior ya ha empezado a hacer los ajustes en defensa todavía deja partidos de goles y sin ir más lejos venia de dar 3 verdes y 1 nulo en sus últimos partidos hasta la ultima fecha y cosa rara que solo le haya ganado a Patriotas 1-0, el Bucaramanga más de los mismo 3 verdes y 1 nulo en las ultimas fechas hasta la pasada que en un partido cantado el 0-0 el Medellín lo pudo ganar en el final 1-0.

Entonces, creo que es un buen pick teniendo al Bucaramanga sobre todo y es que el Junior poder ofensivo tiene y va a querer seguir alargando la racha de buenos resultados mientras que el Bucaramanga que se encontraba dentro de los ocho ha quedado fuera por haber caído en un duro bache pero de ganar hoy vuelven a estar dentro los ocho.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 11/10/2021
Este pick también se me hace bien interesante y por la línea propuesta creo que tenemos un buen pick ya que con cuatro córners la apuesta se hace nula y teniendo buenos números de nuestro equipo protagonista el Bucaramanga creo que se puede dar, eso sí hay que ver también lo del Junior que para mi no es le mejor equipo para buscar este pick.

El Bucaramanga cómo comentaba está en la necesidad de ir a buscar victorias y más jugando de local que ha quedando debiendo y mucho porque tiene una victoria en su primera fecha cómo local y otra victoria en su ultima fecha cómo local además de haber salido de entre los ocho después de estar ahí con los de arriba.

Los números que deja son muy buenos, eso sí también hay que ver que en el bache que está atravesando su rendimiento de local se ha ido abajó y estar en medio de esa necesidad o de resultados en contra le han dado para sacar estos números; cómo local nos deja 7, 5, 7, 8, 6 y 1 córners, aquí destaco que fue en la ultima fecha contra el América con 1 córner que pudo tener un partido a favor totalmente desde el primer tiempo algo que no espero mucho contra un Junior que viene muy bien y con confianza; pero también hoy podemos tener un partido del tipo contra Santa Fe con 7 córners o contra Millonarios con 6 córners, partidos muy alegres de ida y vuelta sin dar respiro ó partidos en los que dejó 5, 7 y 8 córners que fueron en los que tuvo que ir a buscar con el marcador en contra una buena parte del partido.

Por el lado del Junior y por aquí es el pero que a mi personalmente no me gusta el Junior cómo para buscar córners porque juegan mucho desde la posesión y que se adelanten en el marcador no siempre es bueno mucho menos adelantarse, igual nos deja estos números en córners permitidos 6, 6, 7, 4, 2 y 2 córners, aquí destaco que las primeras tres fechas cómo visitante era el Junior del otro técnico que dejaba muchas dudas y ya las ultimas tres fechas que no deja buenos números son de un Junior más de ataque, también hay que ver lo del Cali y raro con 4 córners partido muy igualado, y las ultimas dos sí que el Pereira con 2 córners se le adelantó al Junior por lo que comprensible y la ultima contra las Águilas y diría que yo no le voy a confiar córners a las Águilas y menos contra el Junior que fue un partido sin primer tiempo se podría decir que el Junior abrió y ganó en el segundo tiempo.

Entonces, creo que números buenos en general se tienen con 8 verdes, 1 nulo y 3 rojos muy claros eso sí teniendo en cuenta solo el factor local/visitante que es lo que más importa en este caso y con un h2h que también deja muy buenos números en partidos muy igualados en 2019 y 2020 recibiendo el Bucaramanga al Junior con 10 y 9 corners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 11/10/2021
Atlético Bucaramanga - Junior Partido de la Primera A Clausura de Colombia????????

Buenas chic@s ya estamos de nuevo con otra apuesta, pero esta vez no es una apuesta cualquiera..
Ésta es un poco mas arriesgada ya que son dos equipos a los que no estamos muy acostumbrados a seguir ni a recibir información de ellos pero a pesar de ello he exprimido al máximo las pocas fuentes de información que habia y he hecho un intenso análisis de ambos equipos y aqui os traigo el resultado.

Espero que sumemos señor@s ese es mi primer y único objetico.????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:18 12/10/2021
Estadio Alfonso Lopez en Bucaramanga donde se disputa la jornada número 13 de la Primera A entre el Atletico Bucaramanga y el Junior.

Vamos con que haya al menos 5 goles en este encuentro y en esta ocasión con 4 nos darían el pronóstico por nulo.

Aunque ambos conjuntos en sus dos últimos enfrentamientos directos vienen de ambos 0-0 creo que podría probarse que haya al menos 5 goles.

Aunque el bucaramanga es de altibajos ha demostrado que en sus partidos puede haber goles como contra millonarios donde perdieron por 3-4 habiendo 7 goles o ganandole a Deportes Quindío por 2-3 con 5 goles o Santa Fe por 4-3 ganandole con un total de 7 goles.

Y el Junior ante el Once Caldas por 4-2 ganando con 7 goles y algún partido con 4 goles.

El Bucaramanga promedia 1'6 goles por partido y el Junior 1'3 lo que suman un total de 2'9 goles casi 3 goles y viendo que el +4 está a 7€ vale la pena subirlo y probar además de que tenemos el comodin de que con 4 lo tendríamos nulo.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.