; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Bucaramanga vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Bucaramanga vs America de Cali

1
(Leído 110 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 26/09/2021
Voy a buscar el gol de este joven y desconocido jugador del equipo del Bucaramanga pero creo que vale la pena intentar buscarlo a ver sí hace un gol ya que está algo infravalorado pero parece ser que los goles se le dan bien y aunque el América no es fácil tampoco es que venga en su mejor momento, momento malo que pasó a ser regular pero que no ha dejado de extenderse.

D. Palacio lleva dos goles con el Bucaramanga en este campeonato pero hay que ver que apenas se incorporó al equipo cómo jugador regular hace muy poco con apenas cuatro partidos por liga y dos por copa y tampoco es que tenga mucha experiencia en Primera A jugando antes en la B y justo antes de jugar con los Búcaros jugó en el Pasto sin ningún impacto, con pocos minutos y cero goles.

Pero hay que ver lo que ha hecho en su carrera que es muy bueno ya que en la B tiene aunque sólo son nueve partidos tiene nueve goles lo que da cierto aire a creer que tiene buena relación con el gol y cómo digo aquí lleva dos goles en cuatro partidos de liga que para la cuota que nos pintan es muy bueno y valor hay.

Entonces, creo que puede ser del once titular ya que lo viene siendo aunque el Bucaramanga ha caído en tremendo bache cuando empezó siendo uno de los mejores equipos por lo que tienen que ir a buscar goles siendo uno de los equipos que más goles anota y sin ir más lejos D. Palacio le marcó a Millonarios hace nada por lo que debe tener confianza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 26/09/2021
Y también voy a buscar a mi jugador que ya me ha dado este pick y aunque no es un goleador es un jugador que hace parte del frente de ataque en el América, justo viene de marcarle al los Jaguares que para mi suerte hizo el gol en el primer tiempo y a los pocos minutos salió del campo de juego por una indigestión.

En el América con el profe Osorio resulta difícil buscar al goleador, es decir al que viene jugando de nueve de área ya que hasta la pasada fecha que jugaron el ultimo partido por copa siempre se rotaban por lo que por ese lado mejor buscar a Déinner Quiñones que ya tiene sus tres goles en este campeonato que no ha sido bueno para el América.

Aunque en el FPC puede pasar de todo y buscar regularidad es difícil creo que este al ser un duelo de rivales directos van a ir a por todo ya que el que gane entra momentáneamente a los ocho y es que además el Bucaramanga llega con malos resultados y el América viene de perder un partido que se podría decir que tenia controlado hasta que le empataron luego le meten otro y luego le expulsan a un jugador.

No sé si vamos a tener un partido desde lo defensivo que para el Bucaramanga es raro siendo uno de los equipos que más anota y recibe goles y que sin duda es el equipo que más ha dejado partidos locos de verdad en goles y por otro lado el América que se ha caracterizado más por lo defensivo pero que tiene que ir a buscar y más sabiendo con la mala racha que llega el Bucaramanga.

Entonces, en medio de todo esto y a esta cuota no me lo pienso mucho en buscar otro gol de Déinner Quiñones que no es fácil es muy cierto pero que a este tipo de cuotas sin duda hay valor ya que Déinner Quiñones es un talentoso jugador con muy buena pegada y que si la tiene la puede clavar en un ángulo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 26/09/2021
Y por ultimo voy a buscar el gol de S. Cárdenas que no es goleador tampoco pero si que es pieza fundamental del Bucaramanga, es el armador de este equipo y su tarea más es la de asistir pero que de vez en cuando puede aparecer con algún gol y de haber penales casi siempre está allí para encargarse de patearlos además de los tiros libres.

S. Cárdenas es el eje de este equipo ya que sin él las cosas cómo que poco funcionan estuvo en los dos campeonatos pasados en Junior y Santa Fe con muy poco impacto por lo que zapatero a tus zapatos y ha vuelto a su equipo con el que yo diría se ha sentido más cómodo en los últimos años del FPC ya que es un veterano jugador con mucha experiencia y gran recorrido.

Entonces, creo que aunque apenas lleve dos goles en este campeonato S. Cárdenas es de los que aparece cuando más se lo necesita y hoy hay mucha necesidad ante un rival directo y es que sus dos goles fueron por las primeras fechas del campeonato cuando el Bucaramanga venia jugando muy bien a ver si podemos ver esa versión otra vez y a S. Cárdenas por ahí anotando.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.