; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Nacional vs Patriotas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Nacional vs Patriotas

1
(Leído 1049 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera A Clausura fecha: 30/10/2016  hora: 22:10 Ver resultado
21
Atletico Nacional Patriotas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Patriotas o Empate)
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este cuotón el cual tiene inmenso value, las razones:

1- Atlético Nacional viajó a Paraguay con toda su plantilla titular, por lo que no podrá contar con nigun jugador de su plantel principal para este partido.
2- Patriotas es un equipo fuerte, actualmente tiene los mismos puntos que el Atlético Nacional y se ubica 6to en la tabla de posiciones y ahora se encuentra en una situación inmejorable para asegurarse la clasificación a falta de 3 fechas.
3- Patriotas ya le ganó hace poco al Atlético Nacional por copa, por lo que sabe como ganarle al conjunto verdolaga y contra esta plantilla totalmente alterna veo la balanza más inclinada hacia el conjunto visitante.

Entrarle rápido porque la cuota seguro que bajará bastante.
Veo mucho valor en la victoria visitante también.
Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 04:17
Atletico Nacional vs Patriotas
30-10-2016 22:10

Doble oportunidad: X2 (Patriotas o Empate)

2.18
Vamos con este cuotón el cual tiene inmenso value, las razones:1- Atlético Nacional viajó a Paraguay con toda su plantilla titular, por lo que no podrá contar con nigun jugador de su plantel princ ...
Aqui la lista de jugadores de mañana del conjunto verdolaga http://www.futbolred.com/liga-aguila/concentrados-de-nacional-frente-a-patriotas-liga-ii-2016+16738194
No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Clausura fecha: 30/10/2016  hora: 23:00 Ver resultado
21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Enfrentamiento en Liga Águila entre Atlético Nacional - Patriotas.

Vamos con éste pick que trae una cuota muy buena para ésta ocasión donde es factible que pueda ocurrir por los detalles que se presentarán a continuación.

Atlético Nacional recibe al Patriotas con sus inferiores, jugadores reserva y uno que otro que suben en algunos partidos a la suplencia. Patriotas llega con intención de ganar y aprovechar que Nacional tiene a su nómina pesada en Paraguay debido a que el Martes juegan copa sudamericana con Cerro Porteño.

Dado ello, es posible que ambos se hagan daño, Nacional le ha tocado jugar varias veces con una nómina alterna debido a que el equipo está apostando también a la Copa Sudamericana debido a que es la copa que le falta a la vitrina de los verdes.
Patriotas está en los 8, pero la tabla está tan apretada que cualquiera se puede meter a los 8 y sacar diferencias, Patriotas va a Medellin con su nómina titular donde hacen daño normalmente en la Liga y frente a ésta nómina alterna de Nacional no sería excepción.

Convirtamos el pick en verde, Nacional ha jugado varias veces con nóminas alternas y ha encajado goles como también los ha hecho, así que aprovechar la buena cuota ofrecida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 30/10/2016  hora: 23:10 Ver resultado
21
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Que buena cuota nos dan por la apuesta a favor de Nacional con el empate no valido, el torneo colombiano se acerca al final y si que esta apretado y todos buscan su puesto entre los 8 primeros; Nacional y Patriotas con 29 puntos se encuentran 3ro y 6to respectivamente.

1- De ganar hoy Nacional estará prácticamente dentro de los 8 y seguro que le conviene para afrontar la próxima semana el partido de la sudamericana con menos preocupación por la liga; recordemos que Nacional ya esta en la final de la Copa de Colombia y al ganar hoy será líder y estará virtualmente entre los 8; tendrá todo libre para concentrarse en las semis de la sudamericana.

2- Nacional es hoy el mejor equipo de América y lo ha demostrado durante todo el año siendo campeón de la libertadores y ahora quiere sumarse tres títulos mas con sudamericana, copa de Colombia y la liga del torneo de primera A, para lograr todo esto lo ha venido haciendo a partir de una rotación en la nomina muy buena teniendo prácticamente dos equipos el once de gala y los que afrontaran partidos como el de hoy.

3- Aunque la nomina de hoy sea una nomina alterna, Nacional ha demostrado que juega bien y que los resultados han sido muy buenos perdiendo en 16 partidos solo 1.

4- Patriotas ha logrado estar en esta lucha por un puesto entre los 8 por unos muy buenos resultados que ha sacado en los últimos 5 partidos con 3 victorias y 2 derrotas, seguro irán a por todo en este partido y es por eso que hay que tener cautela al ir con Nacional este día. Aunque los resultados de visita no favorecen a Patriotas con 3 derrotas 2 victorias y 1 empate de los últimos 6.

Me parece una muy buena apuesta pero vamos con una confianza media baja ya que Patriotas jugará a todo hoy o por lo menos intentará rascar el empate, por la liga solo le ha ganado 1 vez a Nacional por allá por el 2013 y jugando en su casa, otra de las razones para ir con cautela es que Nacional aun tiene un partido menos que todos los demás equipos y aun puede ver que pasa, hoy puede relajarse pensando en el partido de semana por la sudamericana; Aun así por los resultados que se han venido dando no creo que hoy Nacional hoy sume su 2da derrota en este torneo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
atletico nacional con grandes hoy contra pratriotas
cuota bastate alta para un equipo con el potencial del nacional, creo que abra rotaciones , pero si algo me ha quedado claro con este equipo es que tiene plantilla para jugar , cuando entran los jugadores del banquillo responden bien y jugaran contra un equipo que peliara por no salir de los 8 primeros, y nacional juega por el primer puesto con un partido menos y si gana ambos sera lider en solitario, asi que no se puede dejar escapar ningun punto.

ultimos partidos:

COP   Patriotas   Atl. Nacional   2 : 1
COP   Atl. Nacional   Patriotas   3 : 0
LA   Patriotas   Atl. Nacional   2 : 2
LA   Patriotas   Atl. Nacional   0 : 1
LA   Atl. Nacional   Patriotas   2 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 18:59
30-10-2016 23:10

Gana Atletico Nacional

2.6
atletico nacional con grandes hoy contra pratriotascuota bastate alta para un equipo con el potencial del nacional, creo que abra rotaciones , pero si algo me ha quedado claro con este equipo es que t ...
La pesada de Nacional está en Paraguay.
Te sigo, iba hacer éste pick también pero por jugar con nómina alterna era algo complicado, pero vamos a por el verde, hoy estamos de fiesta en medellin, es el día del hincha verde, ahora a ir al estadio y que nos regalen un triunfo los jugadores.
No Participante
Experto en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Patriotas o Empate)
cuota stake 2.18 1
FALLADO
Voy a repetir pronóstico por el simple motivo que las cuotas que ofrecen en paf son realmente desfasadas en comparación con otras casas.
Como bien dicen por ahí ya les ganaron en Copa y en otros hubo el empate que también nos vale.
Nacional jugara con un equipo misto de titulares y suplentes y por ahí se les puede pillar para un equipo que ya demostró como ganarle.
Realmente que está cuota este por encima de 50 céntimos con otras casas me obliga a entrar le.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Gana Patriotas
cuota stake 5.1 1
FALLADO
Y esta ya es un escándalo,dobla muchas de las que hay en el mercado y la más cercana es la de marca apuestas a 3,25,las otras se sitúan por encima de los 2 euros.
Así que no me queda más remedio que probar está súper cuota de un valor impresionante de más de 5 euros.
Valor para esta apuesta que ha ido bajando en todas las casas al saberle la posible alineación de algunos menos habituales en Nacional.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
21
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 2
FALLADO
Ya pronosticaron la victoria de Atletico nacional, la de Patriotas, y voy a ir por la que queda, la de Empate.

A ver, si ponemos en la balanza ambos equipos, esta claro que Atletico nacional es muy superior a Patriotas Fc. Lleva un invicto importante, y en este torneo colombiano solo perdio un partido, y al dia de hoy se ubica en la tercera posicion, y esta a solo dos puntos de quien va lider.
De todas maneras, en el futbol colombiano, los 8 primeros pasan a otra fase, por lo que se le resta algo de importancia a las ubicaciones.

Y hay un punto importante, y es que Atletico nacional paso a las semifinales de la Copa sudamericana. Esto hace que le quite importancia al torneo colombiano, o al menos a este partido, con lo cual, las chances de victoria bajan.

Por eso, para este partido, Atletico nacional jugara con JUVENILES, y reservara su equipo titular, para jugar entre semana el partido de ida de la Copa sudamericana.
Noticia:

http://www.futbolred.com/liga-aguila/nacional-juega-contra-patriotas-en-la-liga-ii-en-la-fecha-18+16738423

Patriotas esta bien ubicado, al menos esta dentro de los 8 equipos que pasaran a proxima ronda, pero dudo mucho que tenga categoria para ganarle a Atletico nacional, aun jugando con juveniles....

Asi que en definitiva, vamos aqui al EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 21:54
30-10-2016 23:10

Gana Atletico Nacional

2.6
atletico nacional con grandes hoy contra pratriotascuota bastate alta para un equipo con el potencial del nacional, creo que abra rotaciones , pero si algo me ha quedado claro con este equipo es que t ...
La pesada de Nacional está en Paraguay.
Te sigo, iba hacer éste pick también pero por jugar con nómina alterna era algo complicado, pero vamos a por el verde, hoy estamos de fiesta en medellin, es el día del hincha verde, ahora a ir al estadio y que nos regalen un triunfo los jugadores.
Es el día del hincha verdolaga pero  el hecho de que no ganen no creo que pueda ser motivo para armargarse, tienen 1 partido menos, es decir, 4 jornadas para sacar mínimo 3 puntos y asegurarse la clasificación, están en Paraguay trabajando un partido importante y aspirar a ser campeones de la Copa Sudamericana, que para mi son los favoritos.
Personalmente no veo la victoria verdolaga en este encuentro y es que les he seguido mucho últimamente, el jugar sin ninguno de sus defensores centrales, ni siquiera el guardameta suplente Cristian Bonilla estará, Arriba ni rezcaldani que es un suplente de muy buenos resultados, ni Elkin Blanco, en fin, si Atlético Nacional ha ganado con equipo alterno es porque ha jugado con Borja arriba en algunos de ellos o Ibarguen o Rezcaldani mínimo, con alguno de sus defensores centrales, una alternación entre titulares y suplentes, además dirigidos por su DT Reinaldo Rueda, digo esto porque el encargado de dirigir a los verdes en este encuentro será Bernardo Redín. Suerte y que no perdáis el dinero ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
VAMOS A LA LIGA COLOMBIANA EN LA QUE SE ENFRENTA EL ATLETICO NACIONAL UNO DE LOS MEJORES ESQUIPOS CONTRA PATRIOTAS.
CREO QUE NO HAY DUDA DE LO VA A SUCEDER AQUI UNA VICTORIA DE NACIONAL PERO DE FORMA FACIL ASI COMO LA ULTIMA VEZ QUE SE NEFRENTARON JUGANDO EL NACIONAL EN CASA GANO 3-0 POR LO QUE HOY CREO QUE NO VA ASER MENOS.
NACIONAL SI GANA HOY SE PONDRIA LIDER AL IGUAL QUE PATRIOTAS AUNQUE CREO QUE ESTA EN MEJOR FORMA ATLETICO YA QUE LLEVA SIN SER DERROTADO EN CASA MAS DE 10 PARTIDOS. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
ACERTADO
pronóstico mas de 9 corners
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
Va creo que es muy bueno este over de corners ya que es un partido que enfrenta a dos equipos de la tabla que estan por arriba y en cuanto a defensa van a intentar cometer los menores errores posibles para no perder esa oportunidad que tienen de hacerse lider.
A simple vista puede parecer un partido en el que vana haber pocos goles y se van a respetar pero yo creo que van a haber muchos ataque por bandas y eso nos va a dar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.