; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Junior vs Deportivo Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Atletico Junior vs Deportivo Cali

1
(Leído 276 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 01/10/2017  hora: 02:45 Ver resultado
10
Atletico Junior Deportivo Cali
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Junior Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta desde mi puntos de vista que debería salir el Cali viene de perder la semifinal de la copa de Colombia en un muy buen partido y ahora visita al Junior y la verdad de que jugadores van a salir al campo no es clara a mi parecer el técnico debería rotar algunos para este partido tan difícil o porque no meter con todo.

Junior esta invicto en casa todo lo que ha jugado lo ha ganado y no solo por la mínima y lleva un promedio de gol en casa excelente ademas necesita el triunfo porque esta 3ro y se aleja de Santa Fe el líder por 6 puntos con un partido menos.

Por otro lado el Cali equipo que me parece muy bueno sobre todo de local tiene mucho gol pero esta vez viene de la dura derrota en Cali por la Copa de Colombia y aunque esto puede ser un arma de doble filo ya que de pronto salgan a por todo, bueno yo veo muy difícil que el Cali este recuperado de ese golpe y es que apenas fue ayer y a todo esto le sumamos que Barranquilla siempre se le da mal al Cali y si le ha ganado al Junior ha sido en Cali ademas creo que no ha hecho méritos para considerar al Cali un buen visitante.

El Cali es un equipo de respeto pero su máximo rendimiento lo saco esta media temporada en la Copa de Colombia dejando en la liga mucho que opinar y aunque viene de dos victorias seguidas de visitante en Barranquilla debería perder ya que frente a los equipos difíciles de Colombia y de visita no es bueno.

Voy con mucha confianza y stake 5 el Cali es uno de los equipos más goleados del campeonato y se enfrenta al más goleador el Junior, esperemos que las cosas no se salgan del libreto original.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Clausura fecha: 01/10/2017  hora: 02:45 Ver resultado
10
Atletico Junior Deportivo Cali
FALLADO
pronóstico gana Junior y +2,5 goles
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Fecha 14 de la liga Aguila Colombiana

Junior de local esta imbatible campaña perfecta 6 de 6 y su portería en "0", promedio de gol como local de "2,5".

Junior 3-o La Equidad
Junior 3-0 America
Junior 2-0 Nacional
Junior 2-0 Envigado
Junior 3-0 Once Caldas
Junior 2-0 Tigres

Cali es 8vo y viene motivado por clasificar a la final de la copa Aguila, en sus 6 partidos como visitante gano 3, empato 1 y perdió 2. Ha marcado en 5 de los 6 jugados de visita promedio de "1,5".
Huila 2-2 Cali

2-1 Cali
3-4 Cali
2-0 Cali
0-1 Cali
0-1 Cali

Creo que se dará el over fácil ya que ambos tiene gran volumen de ataque, pero Junior en casa esta invicto así que la victoria es local.

Suerte al que siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.