Enviado: 13:58 02/10/2021
Y creo que llegó el día de confiarle al América una victoria después de ya un largo periodo de fecha tras fecha en el que han caído en un buen agujero de resultados regulares pero que cómo siempre hablamos de un de los equipos grandes de Colombia y bueno histórico del continente en sí que hoy van a tener que darlo todo es todo en la cancha para sacar este partido adelante porque ya se empiezan a alejar seriamente de ese grupo de los ocho y no quedar entre esos finalistas para el múltiple veces campeón va a ser un duro golpe además se vienen una serie de partidos complicadísimos siendo este partido y dado el rival partido de ganar o ganar. En los programas de noticias y polémica ya se hablaba entre semana de este partido siendo clave en las aspiraciones del América por lo complicado que lo tiene con los partidos que se le vienen siendo este y por jugarse en condición de local un partido clave que hay que ganar y esas también fueron las declaraciones de un par de jugadores del América ayer estando muy consientes de la situación dijeron que este era un partido para sumar tres puntos y después de los resultados regulares obtenidos en las ultimas fechas que los llevaron a salir del grupo de los ocho finalistas más ese calendario complicadísimo que hacen ver a algunos críticos al América por fuera de ese grupo de finalistas por lo que la necesidad de hacer un buen partido hoy es notable. Se esperaba que el América despierte después de haber perdido el pase en la copa pero nada de nada y antes peor porque ha perdido sus dos partidos siguientes uno jugando cómo local ante Jaguares que tenia algo controlado pero que se lo acaban remontando y de esos dos últimos partidos destaco que ha recibido cinco goles por lo que en defensa hoy creo que van a estar muy solidos parte fundamental para que este handicap no pierda valor durante el desarrollo del partido y es que cómo local el América empezó muy bien con un buen triunfo al desdibujado Junior en ese tiempo, luego un triunfo al Once Caldas que no dice mucho ya que fue por la mínima y que al Once Caldas le han ganado todos, pero de ahí fue un empate contra Patriotas también resultado malo y dos derrotas seguidas en su casa por lo que hoy hasta el empate seria malo. El América iba bien hasta que visitó a Santa Fe que sin merecerlo al final empató pero que ya mostró un juego de poco funcionamiento y dinámica y lo del profe Osorio también es algo que no me ha gustado y a la hinchada mucho menos ya que en ese partido mostró una actitud muy apática a pesar de ese agónico e inmerecido empate y ahora en medio de su ego habla de que están jugando bien incluso mejor que los rivales que han enfrentado y que las cosas no se les dan que tal vez hasta es cierto porque el América tiene con que seguir demostrando porque hace poco fue dos veces campeón pero si que hay que tener un poco más de humildad en ese aspecto por parte del profe Osorio y están a tiempo de revertir las cosas. Por parte del rival el Huila es el ultimo de la tabla siendo un equipo que ya jugaba antes en Primera A pero que apenas ha ascendido siendo este ascenso algo de valorarles ya que venían siendo un equipo de la A por varios años, en cuanto a fútbol es un equipo aplaudido por tener madera de jugar ofensivamente y de plantarle cara a los rivales, fútbol que no se ha visto en los resultados porque tienen 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas además cómo visitante nada bueno con apenas 1 empate y 4 derrotas cumpliendo con el handicap en 3 partidos, justo viene de dos derrotas abultadas fruto de visitar a dos rivales muy difíciles y que hayan sido partidos muy seguidos por reponer una fecha aplazada. EL Huila también está en una gran necesidad de sumar puntos ya que tiene que luchar por no descender nuevamente y es que van últimos en esa tabla a ocho puntos del equipo que les sigue que no es nada bueno ya que tienen un calendario bien complicado y los equipos a los que necesita recortarle distancia están jugando muy bien en este campeonato por lo que lo tienen bien pero bien complicado siendo este partido clave para ellos aprovecharse del actual América, un punto a favor que tienen y muy malo para el pick es el h2h ya que en sus últimos enfrentamientos deja al Huila cómo un rival que se le atraganta mucho al América ya que no le ha podido ganar pero yo esperaría que esa mala racha se rompa también ya que ese Huila era otro Huila y no este recién ascendido. Entonces, yo creo que el América es un equipo superior sobre todo porque en el ataque tiene armas para hacer un buen partido con goles y que puedan llevar a agarrar la confianza que necesita el equipo por lo que creo que pueden ganar a ver si lo pueden hacer por más de un gol y frente a este rival más esa imperiosa necesidad creo que se puede dar y de ahí que me parece un buen pick más que todo porque juegan de locales y esa es la clave que en su estadio no pueden volver a caer ya que se están jugando mucho lo que es mucho en este partido y esto es lo bueno de torneos cortos en el FPC que con una buena racha que tomes y no de muchos partidos puedes quedar entre los primeros cómo lo que le pasó al Junior que venia regular y con tres victorias seguidas en este momento es cuarto en la tabla; vamos a ver que pasa con el América.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "America de Cali","visit_name": "Atletico Huila", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10280.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4400.png", "fecha_txt": "03/10/2021", "hora_txt": "03:10", "txt_competicion": "Colombia - Primera A Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2021", "url_stats_comp": "/futbol/americadecali-atleticohuila", "id_partido_enet": "3652714"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}