Enviado: 18:21 12/10/2019
Volvemos de nuevo a Colombia como en la anterior jornada, a buscar otras cuatro tarjetas del Alianza Petrolera. Esta vez la cuota es inferior ( la otra rozaba cuota @3), pero sigue teniendo muchisimo valor desde mi punto de vista. Tengo varios motivos para pensar que veran minimo 4 tarjetas, asi que vamos rapido: 1- El Alianza Petrolera viene de empatar en la pasada jornada contra el Deportivo Pasto tambien en su estadio, asi que ha cedido la 1° posicion al Atletico Nacional, aun que empatados a 30 puntos. En ese partido vieron 5 tarjetas ( 3 en la primera parte). 2- La clara tendencia al over de las ultimas jornadas, y es que hay que recordar que la temporada pasada fue el equipo mas amonestado de la competicion. Hasta el momento han disputado 16 jornadas del torneo clausura, y quedan 3 contando con esta. La cosa esta al 50%, ya que tendriamos 8 verdes y 8 rojos, por lo que ya tiene valor la cuota @2.45. Se me ocurre diferenciar las primeras 8 jornadas, y las ultimas 8, y ver como ha ido en aumento la media. Jornadas 1-8: Media de 2.87 tarjetas por partido. Jornadas 9-16: Media de 4.75 amarillas Ultimos partidos: Alianza P.- Dep. Pasto. 5 amarillas Cucuta - Alianza P. 3 amarillas Alianza P - Atl.Nacional. 8 amarillas Millonarios - Alianza P. 4 amarillas Alianza P - Union Magdalena. 6 amarillas Del. Cali - Alianza P. 7 amarillas Alianza P - Jaguares de Cordoba. 4 amarillas La Equidad - Alianza P. 1 amarilla. Ya vemos como en estas ultimas 8 jornadas, tendriamos 6 aciertos sobre esta linea. En casa ha jugado 8 partidos superando la linea en 5 ocasiones, pero es que los ultimos 4 la ha superado en todos con 4, 6, 8 y 5 amarillas. 3- Ultimo motivo, y no menos importante. El colegiado sera Nicolas Rodriguez, un buen handicap a nuestro favor. Ha dirigido 7 partidos de el torneo clausura, y deja una media de 7.57 tarjetas por partido, solo dos partidos flojos con 4 y 5 amarillas. A los equipos locales les esta sacando una media de 3.57 tarjetas, superando esta linea en 4/7 partidos. Como ultimo aporte, decir que desde agosto del 2018 ha arbitrado 5 veces partidos de Alianza Petrólera, y en todas ha superado la linea, con 4,5,5,4, y 4 tarjetas. Esta temporada de momento un partido, con 4 amarillas para Alianza P. El H2H entre ambos nos deja 4 y 3 tarjetas para Alianza Petrolera en los ultimos 2 partidos Eso es todo, suerte a quien la siga, este sera mi ultimo pick de Tipster League en Octubre. A por otro verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alianza Petrolera","visit_name": "Tolima", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/193029.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1894.png", "fecha_txt": "13/10/2019", "hora_txt": "00:20", "txt_competicion": "Colombia - Primera A Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-10-2019", "url_stats_comp": "/futbol/apetrolera-tolima", "id_partido_enet": "2974140"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}