; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Alianza Petrolera vs Tolima Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Alianza Petrolera vs Tolima

1
(Leído 2638 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 12/10/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que se muestren como mínimo 7 tarjetas en este encuentro.

De los mejores partido que tendremos en esta fecha de la liga aguila de Colombia, se enfrentan el hasta hace poco gran líder y sorpresa de este torneo Alianza petrolera vs Tolima uno de los equipos más regulares hace ya varios años en el fútbol colombiano pero que no está pasando por el mejor momento, no creo que estos equipos salgan a regalar nada ya que hay mucho en juego. La principal motivación el arbitro de este encuentro sera Nicolas Rodriguez mi preferido este semestre para ir al over, veo mucho potencial en él y nos ha dejado muy buenos números este semestre 7,9,10,5,4,10,9 nos ha dejado para está linea 5 verdes de 7 posibles, tiene un promedio de 7.7 tarjetas por partido en la actual liga, razones para intentar y a está cuota que me apetece bastante. Esperemos que para este partido salga con la mano dura y no se comporte over como vemos en algunos partidos.

Voy con stake 2 y mucha confianza por el arbitro, esperemos que salga a hacer un gran trabajo.

Saludos y mucha suerte al que lo siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 12/10/2019
Volvemos de nuevo a Colombia como en la anterior jornada, a buscar otras cuatro tarjetas del Alianza Petrolera. Esta vez la cuota es inferior ( la otra rozaba cuota @3), pero sigue teniendo muchisimo valor desde mi punto de vista.

Tengo varios motivos para pensar que veran minimo 4 tarjetas, asi que vamos rapido:

1- El Alianza Petrolera viene de empatar en la pasada jornada contra el Deportivo Pasto tambien en su estadio, asi que ha cedido la 1° posicion al Atletico Nacional, aun que empatados a 30 puntos. En ese partido vieron 5 tarjetas ( 3 en la primera parte).

2- La clara tendencia al over de las ultimas jornadas, y es que hay que recordar que la temporada pasada fue el equipo mas amonestado de la competicion.

Hasta el momento han disputado 16 jornadas del torneo clausura, y quedan 3 contando con esta. La cosa esta al 50%, ya que tendriamos 8 verdes y 8 rojos, por lo que ya tiene valor la cuota @2.45.

Se me ocurre diferenciar las primeras 8 jornadas, y las ultimas 8, y ver como ha ido en aumento la media.

Jornadas 1-8: Media de 2.87 tarjetas por partido.
Jornadas 9-16: Media de 4.75 amarillas

Ultimos partidos:

Alianza P.- Dep. Pasto. 5 amarillas
Cucuta - Alianza P. 3 amarillas
Alianza P - Atl.Nacional. 8 amarillas
Millonarios - Alianza P. 4 amarillas
Alianza P - Union Magdalena. 6 amarillas
Del. Cali - Alianza P. 7 amarillas
Alianza P - Jaguares de Cordoba. 4 amarillas
La Equidad - Alianza P. 1 amarilla.

Ya vemos como en estas ultimas 8 jornadas, tendriamos 6 aciertos sobre esta linea.

En casa ha jugado 8 partidos superando la linea en 5 ocasiones, pero es que los ultimos 4 la ha superado en todos con 4, 6, 8 y 5 amarillas.

3- Ultimo motivo, y no menos importante. El colegiado sera Nicolas Rodriguez, un buen handicap a nuestro favor.

Ha dirigido 7 partidos de el torneo clausura, y deja una media de 7.57 tarjetas por partido, solo dos partidos flojos con 4 y 5 amarillas. A los equipos locales les esta sacando una media de 3.57 tarjetas, superando esta linea en 4/7 partidos.

Como ultimo aporte, decir que desde agosto del 2018 ha arbitrado 5 veces partidos de Alianza Petrólera, y en todas ha superado la linea, con 4,5,5,4, y 4 tarjetas. Esta temporada de momento un partido, con 4 amarillas para Alianza P.

El H2H entre ambos nos deja 4 y 3 tarjetas para Alianza Petrolera en los ultimos 2 partidos

Eso es todo, suerte a quien la siga, este sera mi ultimo pick de Tipster League en Octubre. A por otro verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.