; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Tolima vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Tolima vs America de Cali

1
(Leído 207 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:07 27/03/2022
Esta noche se enfrenta Tolima vs América de Cali, si bien Deportes Tolima viene de dos derrotas consecutivas en condición de local, la clasificación general nos muestra realidades distintas con un Tolima ubicado en la tercera posición y un América de Cali ubicado en la posición catorce de la tabla general. Con 23 y 15 puntos respectivamente.

Antes de estas dos derrotas consecutivas como local, el Tolima venia en buena forma con 4 partidos ganados al hilo en su estadio, creo que hoy será una buena oportunidad para volver al triunfo frente a su hinchada.

América como visitante viene de dos derrota consecutivas y es un equipo que siempre marca gol y sale a proponer los partidos sin meterse mucho atrás.

Con la preocupante labor defensiva del Tolima que le han marcado en sus ultimas presentaciones y un América de Cali que tampoco da Garantías en la parte defensiva creo que el ambos marcan será muy probable.

Veo un partido muy parejo que ojala en la parte final del partido se incline el marcador hacia los locales

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 27/03/2022
Primera A Apertura. Colombia.
Deportes Tolima VS America de Cali.
Mi pronóstico para este partido es que gana Tolima y no se va a ver mas de 2 goles, mi pronóstico es que ganará Tolima 1-0 o 2-0.
En la liga Tolima es el tercer clasificado con 23 puntos.
America de Cali va en el puesto decimocuarto con 15 puntos en 12 jornadas disputadas.
En sus últimos enfrentamientos han quedado 0-1 y 2-0 son las dos victorias conseguidas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.