; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Tolima vs Alianza Petrolera Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Tolima vs Alianza Petrolera

1
(Leído 2314 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 15/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por el OVER 2,5 en el partido que enfrenta a Tolima y Alianza Petrolera, de la jornada 14 de la Primera A colombiana.

Tolima es el líder del campeonato, habiendo logrado 27 puntos con un balance de 7 victorias y 6 empates. Por otra parte, ha marcado 19 goles y encajado solo 7.

Alizana Petrolera, es el 11º con 17 puntos, habiendo ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 6. En cuanto a goles, han marcado 14 y encajado 17.

Los argumentos por los que me decanto por el OVER 2,5 goles son los siguientes;

- Alianza Petrolera es el 2º visitante con más over 2,5 de la liga, habiendo marcado 9 y encajado 12 en 6 partidos. Esta media de encajar dos partidos como visitante es muy elevada, lo que ante el líder le puede pasar factura. De hecho, en los únicos dos under que ha sacado de visitante terminó perdiendo 2 a 0, quedando al límite del OVER.

- Los partidos de Tolima como local promedian más goles que los que juega de visitante, donde en 6 partidos de local han habido 3 over y 3 under.

La dificultad de la apuesta reside en que o bien Tolima marca 3, o Alianza tendría que marcar algún gol para ayudarnos a verdear, pero viendo como llegan ambos equipos, veo probable que veamos goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 15/10/2020
Me encanta y me sorprende mucho esta cuota para este partido, se enfrenta el lider de la Liga colombiana frente al 11vo donde el lider despues del paron (no me gusta tomar en cuenta partidos antes de esto, ya que fueron en marzo) Tolima ha jugado 6 partidos de lo cuales ha GANADO 4 empatado 2 y perdido 0, mientras que Alianza ha jugado 5, Ganando 1, empatado 1 y PERDIDO 3.

ademas de esto tolima en casa ha jugado 2 partidos el cual gano 1 y empato 1, le gano al ultimo campeon America y empato con Millonarios luego de ir perdiendo 2 a 0 que dice mucho de la capacidad de este equipo, Petrolera ha jugado 2 partidos de visita y ha perdido los 2, frente a Cali y santa fe (Rivales de alto nivel) que perdio por 2 a 0 y 4 a 1 respectivamente, por lo tanto Alianza no tiene el nivel para el Tolima, y veo al tolima ganando este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.