Colombia - Primera A Apertura fecha: 22/04/2017 hora: 03:00 Ver resultado 21
Tigres FC CD Jaguares
pronóstico Gana CD Jaguares Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... he dicho que Tigres subió de carambola a la A. En sus primeros 7 partidos, lograron 6 puntos. Pero a partir de allí han venido mejorando, sobre todo en casa, donde solo el pasto ha podido ganarles.
Por estadísticas, este partido debería ser tremendamente under… pero esta es una final en la que se juegan 6 puntos, 3 que ganas, y 3 que le quitas a tu rival. Así que la intensidad será muy fuerte y puede darse el over. Me decantaría por el empate, pero aunque puedo ver a Jaguares marcando un gol y aguantando hasta que se acabe el partido (o los empaten). Me parece un poco más difícil ver lo contrario, Tigres marcando un gol y aguantando a Jaguares que no puede permitirse perder con un rival directo en el tema descenso. Además la cuota está a favor de los locales, lo cual nos permite tener una mejor cuota, mejor que la que a veces se paga por victoria simple, teniendo incluido el empate.
Ya se sabe lo mucho que le cuesta a los equipos de la costa jugar en Bogotá, por la altura y el frío… jaguares viene de 50 msnm a jugar a 2600…
Sin embargo, en el h2h vemos que los de Córdoba han logrado empatar y vencer a Tigres en Bogotá, un empate para jaguares no es mal negocio, y tigres es muy malo atacando, bien puede pasar que reciban un gol, tengan la pelota todo el tiempo, y no consigan empatar…
Y es que mientras que Jaguares tiene un goleador consolidado como Juan josé mezú con 4 goles, toda la plantilla de tigres junta apenas ha marcado 5 goles, y ninguno ha repetido.
Creo que el inicio del partido puede ser de especulación. Jaguares guardando energía para no ahogarse en el 2do tiempo, y Tigres atacando sin efectividad.
Apenas uno de los dos abra el marcador, puede venir la locura y overearse el partido, sin embargo, con un jaguares diezmado por la altura y un tigres sin efectividad, tampoco es seguro esto.
Creo que Tigres comenzará con intensidad, y Jaguares se defenderá tratando de conservar oxigeno para el segundo, en un contragolpe puede venir gol de Jaguares.
...