; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Rionegro Aguilas vs Cucuta Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Rionegro Aguilas vs Cucuta

1
(Leído 114 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 07/11/2020
La cuota ha subido bastante de lo que estaba hace unas horas por lo que creo que tiene más valor aún.

Voy a ir en contra de la lógica ya que las Águilas deberían ganar hoy este partido en la búsqueda de un puesto entre los ocho y es que además el Cúcuta viene recibiendo muchos goles y es raro que terminen con el equipo completo porque siempre les expulsan a alguien cosa que hoy perfectamente puede cambiar pero hay más dudas que certezas para este partido y por ahí tenemos un partido cerrado y de pocos goles que no es nada raro y de ahí también la cuota, me imagino.

Pero es que J. Ramos es un joven goleador con mucho talento de cara al gol que también es cierto no se sabe si sea titular aunque yo creo que si ya que en el anterior partido salió como titular y marcó el empate 1-1 contra el Junior justo antes de terminar el primer tiempo y ojo que fue al Junior.

J. Ramos lleva 5 goles en el campeonato y 3 fueron marcados en este reinicio del fpc anotando también un doblete justo antes del parón.

Para ser un delantero la cuota es muy alta a mi parecer y de ahí todo el valor del pick es cierto que las Águilas en casa están jugando bien pero tampoco hablamos de un equipo grande de Colombia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.