; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Patriotas vs Deportivo Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Patriotas vs Deportivo Cali

1
(Leído 230 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 07/02/2021
Para empezar iba a lanzar el Pick Deportivo Cali ganara a 0 me lo pagan a cuota 3.30 pero analizando mejor me pagan mejor las apuestas individuales la de Deporivo Cali a ganador a 2.25 y el Under 0.5 del patriotas a 2.30, en caso de acertar alguna de las dos practicamente no pierdo nada encambio al ganador a 0 si perderia,Ahora dicho esto voy con mis razones para ambos picks Bueno aca tenemos al Deportivo Cali que empezo muy bien el torneo apertura Colombiano 4 partidos 3 victorias 1 empate 4 goles marcados 1 recibido 3ero en la tabla de posiciones con 10 puntos pero con un partido menos ganando aca se pone de primero y Aun invicto en el otro lado el Local esta Patriotas 3 partidos no conoce la Victoria 1 empate 2 derrotas 1 punto 2 goles marcados 4 recibidos, me voy buscando la victoria de los visitantes por la minima pero han sabido sacar los resultados y espero hoy lo logren para mi pronostico busco que ganen y me inclino a esto gracias al Deportivo Cali 4 partidos solo le han marcado 1 gol y si vemos el local en 3 partidos han hecho 3-1-3 Remates al arco no han generado gran peligro si no es que nada de peligro uno de sus goles fue de penal asi que practicamente han hecho es 1 gol en 3 encuentro dicho esto veo con mejor nivel al Deportivo cali y han Sabido resolver los partido esperemos sigan hoy con su buena racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:21 07/02/2021
Para empezar iba a lanzar el Pick Deportivo Cali ganara a 0 me lo pagan a cuota 3.30 pero analizando mejor me pagan mejor las apuestas individuales la de Deportivo Cali a ganador a 2.25 y el Under 0.5 del patrioras a 2.38, en caso de acertar alguna de las dos practicamente no pierdo nada encambio al ganador a 0 si perderia,Ahora dicho esto voy con mis razones para ambos picks Bueno aca tenemos al Deportivo Cali que empezo muy bien el torneo apertura Colombiano 4 partidos 3 victorias 1 empate 4 goles marcados 1 recibido 3ero en la tabla de posiciones con 10 puntos pero con un partido menos ganando aca se pone de primero y Aun invicto en el otro lado el Local esta Patriotas 3 partidos no conoce la Victoria 1 empate 2 derrotas 1 punto 2 goles marcados 4 recibidos, me voy buscando la victoria de los visitantes por la mínima pero han sabido sacar los resultados y espero hoy lo logren para mi pronostico busco que no le marque el Local no importa si queda empatado si ganan el deportivo Cali lo que yo busco es que el Local no marque no haga ni un Gol para nuestros propósitos si vemos los 3 partidos que ha tenido el equipo local solo ha hecho 2 goles en tres de ellos y dos de ellos por penal el visitante es el equipo que menos le han hecho goles recibiendo 1 solo en 4 partidos, La ofensiva de patriotas ha generado en 3 partidos 7 remates al arco mas nada pero cabe destacar que 3 de esos 7 fueron por la via del penal asi que muy muy pobre ataque ante un equipo que viene de recibir muy pocos goles o mejor dicho 1 solo Así que bueno esperemos el Deportivo Cali defienda bien y se nos de creo que las estadísticas son buenas para buscarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.