; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Deportivo Pasto Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs Deportivo Pasto

1
(Leído 217 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Colombia - Primera A Apertura fecha: 21/05/2017  hora: 00:30 Ver resultado
23
Once Caldas Deportivo Pasto
FALLADO
pronóstico Gana Once Caldas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta es una apuesta a la que yo le veo mucho valor y aunque lo correcto seria aprovechar el buen estado del Pasto yo creo que hoy puede ganar el Once Caldas.

1. El Pasto viene de jugar visitando al Cortulua el miércoles por copa y aunque perdió, avanza a la siguiente ronda y la fecha pasada ya hizo su tarea ganándole al Tolima y clasificándose a play offs.

2. El Once aunque no esta en un buen momento es uno de los grandes de Colombia y vienen de ganar 2 y empatar 3 en sus últimos 5 partidos demostrando que aunque no hizo un buen semestre y ya nada puede hacer para meterse entre los 8 primeros sigue siendo un buen equipo y una victoria contra el Pasto le sirve mucho para ir retomando confianza para el próximo semestre y para no estar cerca de los puestos de descenso ademas de siempre el tener que ganar de local.

3. En Colombia muchos partidos se definen por mínimas diferencias y este será un encuentro igualado aunque yo veo mas ataque de parte del Once Caldas creo que al jugar de local será el que saldrá a proponer y veo favorito al Once Caldas aunque las casas de apuestas pagan lo mismo por los dos equipos.

4. En cuanto a números en el global tenemos 23 partidos según betradar con 6 empates 10 victorias del Pasto y 7 del Once Caldas y aunque parece superior el Pasto el que se juegue en casa del Once tiene mucho que ver ya que el Pasto solo le ha ganado en 2 ocasiones.

Voy con confianza alta veo a un Pasto con la tarea hecha y ademas viene de un partido de visita apenas el miércoles esa carga es bastante y hoy a visitar al Once Caldas en un partido difícil difícil para el Pasto y con este HA nos cubrimos si empatan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.