; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs CD Jaguares Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Once Caldas vs CD Jaguares

1
(Leído 1069 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 24/10/2020
Voy a jugarme el gol de D. Moreno para este partido me parece que a este tipo de cuotas siempre va a tener valor y aunque es posible que salga de titular como que no lo haga en el peor de los casos la apuesta será nula.

Poco y mucho que decir de un goleador como D. Moreno ya que tiene bastante experiencia como para no conocerlo y sin duda el gran goleador que es pero ya es un jugador veterano y por ese lado no es bueno pero sin duda las oportunidades las tiene siempre que juega.

Yo creo que el rendimiento del Once Caldas ha sido malo porque no han iniciado bien y el que jueguen R. Ovelar y D. Moreno juntos según los comentaristas no le hacia bien al equipo más en el ultimo partido se complementaron para lograr un merecido empate por lo que no creo que los comentaristas tengan razón y más bien es falta de rodaje únicamente.

Entonces ante esta cuota un goleador como D. Moreno debería tener sus oportunidades y de ahí que le da valor a esa cuota además Jaguares no es que sea un rival top como para que sea difícil hacerle daño por ejemplo contra el Cúcuta el gol de D. Moreno salió a cuota 3 y marcó siendo el Cúcuta un equipo que recibe muchos goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.