; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Santa Fe Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Santa Fe

1
(Leído 808 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 27/03/2019
Millonarios vs Santa fe

Clásico de la capital, partido aplazado que tiene mucho internes
la campaña de millonarios esta siendo buena a pesar de no sacar los mejores resultados en los últimos partidos
esta entre los primeros de la competición y con un fútbol bueno
en frente tiene un santa fe que todo lo contrario esta colista de la liga y ya muy imposible su clasificación a rondas finales.

pero este es un partido clásico donde los jugadores van con los ánimos mas caldeados y la motivación mas alta es un oportunidad que los azules aprovecharan para ganar en su casa frente a su rival de ciudad y que no creo que dejen pasar y asi recuperar las buenas sensaciones perdidas en las ultimas jornadas.
en frente un equipo que juega por salir del fondo de la tabla y con el honor de salir a dar la cara frente a los rivales en su patio, creo que sera un partido de tarjetas y un partido de goles y de máxima intensidad.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 28/03/2019
Voy con este pick, que para ver el verde necesitamos que en este encuentro se saquen menos de 8 tarjetas

El arbitro de este partido, sera Wilmar Roldan, el mejor arbitro que tiene Colombia y a mi parecer muy justo, es por esto que siempre lo eligen para dirigir partidos importantes como este clásico de la capital colombiana, la verdad Roldan es un arbitro que tira mas al under, pero cuando tiene que sacar tarjetas lo hace sin miedo, hace poco dirigió el clásico entre Cali y América que es conocido por ser uno de los más duros en el juego y las expectativas para el over eran muchas, al final este lo manejo tranquilamente y tan solo mostró 6 tarjetas. La verdad me sorprende que la linea de éste este tan alta, Roldan en la actual liga ha mostrado 6-6-6-1-6 (de ahí lo que les digo, puede pasar de mostrar 6 tarjetas en un partido a tan solo 1 en el siguiente), 0 rojas, en ninguno de los partidos hemos visto ni siquiera las 7 tarjetas, el promedio es de 5 tarjetas por partido.

Los equipos:
Millonarios: 6,5,7,2,8,6,9,9,7,8 (veríamos el verde 6 de 10 veces)
Santa Fe: 4,5,6,4,7,6,11,11,9,2 (veriamos el verde 7 de 10 veces)

Voy con stake 1.5 porque no deja de ser un clásico y puede pasar lo que sea. Como dato especial: la ultima vez que Roldan mostro 8 o más tarjetas en la liga colombiana fue el 25 marzo del 2018 (hace mas de un año y es uno de los árbitros que mas suelen dirigir)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 28/03/2019
Millonarios vs Santa Fe

Como decia en el pronostico de los goles este es un partido a otro precio, los clasicos se juegan sin mirar la tabla y aunque esten en posiciones totalmente diferentes de la tabla me espero un partido agerrido y con goles y muchas llegadas.

Millonarios - Nacional = 11 tiros de esquina
Millonarios - Magdalena = 12 tiros de esquina
Millonarios - Huila = 10 tiros de esquina
Millonarios - Bucaramanga = 6 tiros de esquina

Normalmente santa fe suele sacar la cuota por encima de los 9 tiros de esquina
santa fe por su parte promedia menos tiros de esquina pero la media esta por los 4.

con las estadísticas en mano y pronosticando un partido de mucha batalla me espero que lleguen alos 10 tiros de esquina.

buena suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 28/03/2019
Vamos con la liga de Colombia en donde iremos con la victoria de los locales el Millonarios, frente a Snata Fe.

Millonarios viene de jugar solo 10 partidos en esta liga y en donde ocupa la 4 plaza con dos partidos menos que el líder donde si gana esos dos partidos se puede poner 1. Viene de meter 15 goles y solo ha recibido 7, ganando 6 con 2 empates y 2 derrotas, en casa 3 victorias y 1 empate donde permanece lider, la verdad que la cuota me sorprende mucho. En casa ha recibido solo 3 goles por 10 anotados.

Santa Fe es un equipo que no ha ganado todavía en esta liga y es el último de la tabla, también ha jugado 10 partidos y en donde ha empatado 6 y perdido 4. Fuera de casa 3 empates y una sola derrota, pese a tener tan malos números solo ha recibido 2 goles y ha metido 1.

En sus enfrentamientos encontramos que tenemos dos rojos de seguidos, pero viendo el estado actual de los dos equipos debemos de confiar en el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.