; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Junior FC Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Junior FC

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 27/03/2022
Último pronóstico con miras al cierre de mes en el que veo muy bien a Millonarios de cara a esta liga y que a pesar de no tener jugadores de renombre, tiene jóvenes muy buenos formados por Alberto Gamero y las divisiones inferiores del club. Puede que la falta de experiencia sea su talón de Aquiles con miras a las finales , pero de que este equipo juega buen, no hay duda
Junior viene de un empate entre semana ante pasto de local y viene colgado en la tabla. Además no estará Borja que está en la selección y no le dará para estar en este partido, ya que la selección Colombia juega el 30 y el partido de millonarios es horas después.

Por ello vamos a handicap 0 a favor de millonarios solo por protegernos en caso de empate, pero veo todo para una victoria de los azules. De hecho la cuota de la victoria por millonarios me parece demasiado buena teniendo en cuenta las bajas de junior.

Históricamente la plaza de Bogotá no ha sido buena para Junior:

24.10.21
PA

Millonarios

Junior
4
1
13.06.21
PA

Millonarios

Junior
2
0
29.04.19
PA

Millonarios

Junior
2
0
10.09.18
PA

Millonarios

Junior
1
1
10.08.17
COP

Millonarios

Junior
0
0

Todo dado para un partido en que podamos ver una exhibición más del buen juego de millonarios, aunque sé que los visitantes tomarán precauciones y por ello guardamos prudencia con el handicap 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 30/03/2022
Millonarios juega está madrugada ante Junior, rival al que ha ganado 2-0 y 4-1 en sus 2 últimos enfrentamientos, Millonarios va segundo en liga y juega para ponerse líder, están en muy buena forma, tan solo han encajado 4 goles está temporada, creo q pueden ganar nuevamente a este rival, la cuota al triunfo local sigue bajando, son favoritos al triunfo.
Junior solo ha sumado 5 de los últimos 12 puntos posibles, creo que está madrugada se quedarán sin puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.