; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Atletico Nacional Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Millonarios vs Atletico Nacional

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 21/03/2021
Hola TipsTers, los saluda *onemillionpicks* mas de 8 años de exp, me tomare enserio esta liga, por lo que me verán constantemente dando buenos picks y con buenos números, así que #FollowPick #TeSigo con tranquilidad.

Les venia diciendo de la estrategia para este mes, stake 4 en cuotas parecidas a 1.5, lo he venido haciendo cumpliendo con la meta de estar arriba del 70% para ser rentable, y en esta ocasión, me saldré un poco de la linea, pero realmente es por una cuota que pienso esta muy infravalorada, debería estar en 1.60 y la tenemos en 1.90, así que aprovechadla!!!!!

MILLONARIOS VS ATL NACIONAL

Clásico Colombiano, llegan dos equipos con buen presente marcando en casi todos sus partidos mas del 95%,
vamos a buscar el ambos marcan, nacional viene de ganar la serie de libertadores contra guaraní (5-0) y millonarios por su parte en casa no le dejara a nacional esos 3 puntos fácilmente así que deberá marcar para lograr su objetivo de defender su casa, pienso que la cuota va a bajar al menos 1.75 antes de iniciar el partido. Es una liga que conozco muy bien el clásico va a estar caliente(over de tarjetas easy), probabilidad de lluvia, y lo importante para este pick es que no se vayan (0-0) en el primer tiempo, no les de miedo meter los 4 stakes si van a seguir todos mis picks tendrán a final de mes unos euros en el bolsillo :)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #NOGAMBLING

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.