; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Junior FC vs Bucaramanga Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Junior FC vs Bucaramanga

1
(Leído 290 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 05/03/2021
Bueno me voy al Fútbol Colombiano con un Junior que le exigen Resultados y creo que el encuentro de hoy le puede dar un poco de aire al Técnico para calmar las tensiones Junior(16puntos) está a 6 puntos del líder el deportivo Cali (22puntos), Si vemos de esos 16 puntos 12 ha logrado de Local con 4 victorias y una derrota la única derrota contra el líder a esto le sumaremos que en 5 juegos solo le han marcado 3 goles 2 el deportivo Cali que es el líder y de resto ha recibido solo un gol más, Uno de sus puntos mas fuertes es como Local y hoy recibe a un Atlético Bucaramanga que es de lo más flojitos como visitante de la competencia con solo 1 punto logrado en 4 encuentros , Recibiendo 5 goles y marcando solo 1, Junior necesita está victoria iba a ir con el ganará a 0 pero seré más conservador y espero rinda frutos a largo plazo lo veo simple un junior que necesita más este partido, Que de local ha dejado una gran imagen y un atlético Bucaramanga que de visitante ha dado pena dicho esto me voy con la victoria de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.