; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Independiente Medellin vs Cucuta Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Independiente Medellin vs Cucuta

1
(Leído 5058 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:57 09/10/2020
Me parece una muy buena cuota por A. Vuletich que aunque no sea un gran goleador y mucho menos un jugador reconocido viene apareciendo lo que ha sido este reinicio.

La cuota creo que viene dada porque el rival es el Medellin que no viene brillando aunque hoy se esperaría una victoria local pero sobretodo las casas dan como favorito el over de goles que ya es raro en el fpc pero entre estos dos equipos tienen un h2h muy over en sus últimos encuentros.

El Cúcuta en este reinicio ha dado partidos muy alegres y es que empezaron con un 3-3 recibiendo al Cali y A. Vuletich marcó en los dos primeros partidos pero ya en el último que fue un 2-3 recibiendo al Santa Fe no marcó.

El pick me gusta pero no puede ser más que un stake medio pero yo veo valor en que A. Vuletich puede salir y jugar perfectamente de nueve como única punta y las oportunidades deberían ser más de lo que marca la cuota pero eso si no es un gran goleador.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:24 09/10/2020
No ha podido ganar el DIM en casa desde su retorno, Cúcuta después de un buen reinicio se complicó cuando cayó de local contra Santa Fe en un partido que ganaba cómodamente 2:0, los dos están con un margen corto para poder clasificarse, tienen que sumar lo que más puedan de ahora en más, ya no es tiempo para especular.

En todos los juegos de Cúcuta actuando como visitante se dieron al menos 2 goles, en los 4 partidos disputados por el DIM en casa han marcado los 2 equipos siempre, dos equipos permisivos pero con alta dosis goleadora, le sumamos la necesidad de los dos conjuntos y tenemos un over servido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.