; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Final Stage Atletico Nacional vs America de Cali Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Final Stage Atletico Nacional vs America de Cali

1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 28/11/2020
Y en el otro partido del fpc buscar las tarjetas no es mala idea tampoco ya que este partido además de todo lo que hay en juego con América como actual campeón y un Nacional siempre de gran nivel y para muchos siempre el mejor equipo de Colombia año tras año, entre estos dos equipos tenemos una rivalidad eterna siendo este uno de los clásicos más calientes del fpc.

Bueno para ser este tipo de partido la línea y la cuota parecen ser muy buenos pero este partido ya se ha dado dos veces en este reinicio y en el todos contra todos terminaron con 4 tarjetas y en la ida de este partido se vieron 5 tarjetas totales con una roja directa incluida por acción del VAR en un pisotón pero con un mal segundo tiempo del árbitro perdonando 3 tarjetas mal contadas y es que cuando subí ese pick ya iba con esa duda del árbitro al saber que era un árbitro under más por poco tarjetero que pueda ser considerado un árbitro en el fpc cuando las cosas se calientan los números en tarjetas se disparan independientemente del árbitro.

Y hablando del árbitro será J. Ospina ya conocido también en el fpc y bueno para mi es un árbitro que tira más a ser tarjetero y sus números lo avalan, para esta línea contando solo partidos de Primera A y desde 2019 deja 27 verdes y 10 rojos y ya contando solo lo que ha sido este año 2020 deja 7 verdes por 1 solo rojo y el rojo justo en el primer partido arbitrado este año por lo que por este lado muy bien ya que lleva 7 verdes seguidos.

Entonces porque la línea y la cuota y como ya lo dije es por el bajón que ha tenido el fpc en cuanto a mostrar tarjetas se refiere además de eso el América que antes era un seguro en las tarjetas en este reinicio nada de nada y en cuanto a Nacional poco se le puede pedir porque siempre ha sido de los equipos que no reciben muchas tarjetas.

Pero para mi este es un gran pick independientemente del árbitro y creo que lo dije en el anterior pick tambien es decir en el partido de ida ya que hay mucho rivalidad entre estos dos equipos y hoy pinta para ser un partidazo y la igualdad debería ser notoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.