; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Envigado vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Envigado vs America de Cali

1
(Leído 2342 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 01/10/2020
Este 7 de octubre a las 23:05 se dara un gran paritdo entre Envigado vs America de cali

America de cali se ha desempeñado por sus grandes partidos, sabemos que este equipo deja todo en la cancha, tiene una gran defensa y un gran ataque, nos hemos podido dar cuenta quue hay grandes jugadores y un gran entrenador, estamos seguros que america de cali ganara este partido.

Siguenos en la pagina de instagram como: @onemillionpicks damos tispter asertados

Buena suerte a todos.......
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 07/10/2020
El último pronóstico de hoy nos lleva a Colombia, al partido que enfrenta a Envigado (11º, 15 puntos) y América de Cali (6º, 18 puntos). Más allá del partido de hoy, esta liga me gusta por su elevada frecuencia de empates jornada tras jornada y temporada tras temporada, y considero que el partido de hoy es un claro candidato al reparto de puntos. Hay una gran igualdad a nivel clasificatorio ya que ambos están peleando por los 8 primeros puestos. Además, tanto uno como otro se están mostrando muy irregulares últimamente: Envigado ha empatado 5 de sus últimos 12 partidos como local y América Cali viene de perder sus últimos 2 desplazamientos, habiendo empatado 4 de sus últimos 11. Vamos a ver si la igualdad se impone en el día de hoy y si ninguno de los dos equipos es capaz de decantar la balanza de su lado (stake 1). Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 07/10/2020
Voy a ir con este pick de tarjetas me parece que es una apuesta que puede salir más no por la cuota que se queda muy justa.

América visita al Envigado en un partido que puede tener más tensión de lo que parece ya que América aunque ya entró al grupo de los 8 no se puede relajar y creo que debe aprovechar el buen momento que trae siendo en este reinicio un equipo que está jugando muy bien y es que hablamos del actual campeón, ha jugado Supercopa de Colombia, Libertadores y los tres partidos de la la Primera A.

El Envigado aunque últimamente no lo tengo mucho en mi radar ocupa la posición 10 haciendo un buen reinicio con dos triunfos y una derrota en la anterior fecha pero haciendo un gran partido en el campo de Nacional nada fácil, pero perdiendo al final 3-2; así que por ahí creo que vienen las cuotas aunque yo pienso que América jugando a un gran nivel le puede ganar pero no entro porque hay que tener en cuenta la carga de partidos que traen los jugadores del América que en cualquier momento puede afectar pero igual creo que para el América tanto el partido anterior como este son partidos que deben salir a ganar porque esto está como cosa rara tan apretado que el al final te pesa; en si no creo que vaya a ser fácil para ninguno de los dos equipos y es que lo que ha hecho Envigado en este reinicio también ha sido muy bueno.

Por el lado de las tarjetas lo que más anima es el arbitro de los mejores para buscar tarjetas aunque también está claro que será su primer partido en este reinicio y vamos a ver como sale pero sus números lo avalan y a la hora de hablar de las tarjetas creo que tenemos esta línea porque Envigado apenas se ha mostrado como un equipo tarjetero superando la línea apenas en su primer partido al igual que el América que solo la ha superado en un solo partido lo que seria un pobre 2 de 6 y entonces porque la línea y la cuota porque esto es el fpc y es muy fácil que se vean tarjetas.

Por cierto el América viene de un partido raro saliendo esta misma línea a 1.66 partido en el que se vieron 6 tarjetas en el primer tiempo 3 para cada equipo y en el segundo tiempo 0 tarjetas siendo un dato curioso y rarísimo a la hora de hablar de tarjetas tal vez es más normal ver lo contrario por ejemplo con pocas tarjetas en el primer tiempo y más en el segundo pero si es difícil que un primer tiempo se vaya con 0 tarjetas pues un segundo tiempo ni se diga y creo que pudo haber sido mano de los entrenadores ya que acá se habla mucho de cuidarse de la primera tarjeta para los centrales en especial y creo que por ahí recibieron su regaño y salieron a jugar muy limpio y de ahí esa rareza.

Entonces lo normal es que se vean tarjetas pese a que América no se ha mostrado como un equipo tarjetero como lo ha sido antes creo que si el partido se le complica las tarjetas se pueden dar incluso en varios escenarios posibles y es que el América por Libertadores ya dejó partidos de tarjetas y en la supercopa ni se diga lo normal en este tipo de partidos con 8 y 12 tarjetas incluidas dos tarjetas rojas una en cada partido.

Los del Envigado por como vienen jugando creo que van a salir a ganar este partido y aunque como dije no se muestran como un equipo tarjetero acá no se puede asegurar que a un equipo no le vayan a mostrar tarjetas y más bien es todo lo contrario además hay que ver el h2h en que nos encontramos que en el anterior partido otra rareza con dos tarjetas pero en los dos previos a este ya dejan el verde con partidos de tarjetas incluidas dos rojas en uno de los partidos una para cada equipo.

Así que para mi esta línea aunque parezca larga es un claro stake 4 y las casas no creo que se equivoquen al poner la cuota que como dije es muy justa pero teniendo al señor N. Rodríguez de por medio las cosas cambian ya que venia siendo el arbitro más tarjetero del fpc.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 07/10/2020
Otro pick más que interesante para este partido ya que los números que han dejado los dos equipos son muy buenos.

Como dije en el anterior pick por como viene jugando Envigado no creo que vaya a salir a defenderse y eso es lo que han demostrado sus partidos dejando estos números:

Patriotas v Envigado 9 y 2 córners para un total de 11
Envigado v Junior 4 y 8 córners para un total de 12
Nacional v Envigado 4 y 6 córners para un total de 10

Por el lado del América aunque vienen de un partido malo en córners sus números son buenos:

América v Bucaramanga 7 y 5 córners para un total de 12
Tolima v América 6 y 7 córners para un total de 13
América v Rionegro 3 y 3 córners para un total de 6

Entonces por ese lado ya tenemos números para que el pick sea un claro stake 4 con 5 de 6 verdes y es que además en otras cosas la cuota está más baja pero lo más interesante y lo que creo que le da más valor es su h2h dejando esta serie en sus últimos partidos 9, 16, 10 y 9 córners en su ultimo enfrentamiento y aunque me valdría solo de los dos últimos ya que ver más atrás por lo menos en el América es hablar de un equipo diferente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.