Colombia - Primera A Apertura fecha: 29/05/2016 hora: 01:00 Ver resultado 31
Deportivo Cali Rionegro Aguilas
pronóstico Gana Deportivo Cali cuota stake 1.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, un partido más de la liga de mi país donde el Cali se enfrenta a Águilas en la última fecha del todos contra todos, y me voy con este partido en la siguiente situación, por cosas del mismo Cali, se le ha complicado un poco la clasificación a la siguiente ronda, las cosas en la tabla están de la siguiente manera:
Deportivo Cali marcha 8 con 29 puntos, y su escolta que es Once Caldas, se encuentra 9 con 29, para que el caldas pueda eliminarlo, debería ganarle a Santafé en su propia casa y que el Deportivo Cali pierda, por su ´parte la visita Águilas, poco debe importarle el resultado, ya está en la siguiente fase que es lo que le interesaba, ahora solo deberá esperar cual será su rival que saldrá de un sorteo, por lo tanto, considero en lo personal, que llevara un equipo misto y conservar sus máximas figuras para la siguiente ronda, esto es una idea personal, nada oficial, de todas formas, conociendo este futbol, debería ser así, preveo un partido muy a favor del Cali, aparte de estar de local, el rival lleva unos resultados muy negativos en las últimas fechas:
Petrolera Águilas 2: 1
Santa Fe Águilas 1: 0
Ind. Medellín Águilas 2: 0
Once Caldas Águilas 3: 2
La Equidad Águilas 2: 3
Solo un verde y justamente fue en la fecha en la que se aseguro su cupo a la siguiente ronda, a partir de ese momento, el equipo se callo después de unos resultados tremendos que asombro a propios y extraños, es un motivo más por el cual me decanto por los locales.
...