; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Deportivo Cali vs La Equidad Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Deportivo Cali vs La Equidad

1
(Leído 937 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 07/10/2020
Otro pick interesante para esta jornada del fpc y es que aunque la línea parece alta para estos dos equipos no lo es siendo de los equipos que más tarjetas pueden llegar a ver y aunque me parece que por el lado del Cali de local podría jugar bien y no ser amonestado tanto pero es la Equidad quien va a proponer el juego duro de contacto y ahí si que acá ningún equipo se deja y por lo general responden con lo mismo de ahí la línea además como ya lo dije en otros picks el fpc da para que se vean tarjetas fácilmente.

Entonces porque al under y la razón es muy sencilla porque el arbitro será W. Roldan el mejor arbitro que ha dado Colombia con toda la experiencia del mundo y obviamente siendo un arbitro con una tendencia clara al under aunque no me gusta que en este año ha venido mostrando más tarjetas rojas de lo normal pero es así ya que tiene partidos con tarjetas rojas y sin superar la línea y es a él por lo que le dan este tipo de partidos en los que en cualquier momento se puede armar el desmadre y en el que por lo que propone la Equidad se deberían ver tarjetas pero al estar W. Roldan la cosa puede cambiar ya que es un arbitro de mucho respeto entre los jugadores y hay partidos en los que habla mucho a los jugadores para que se calmen en el juego brusco y que no se lleven la tarjeta amarilla muy temprano en el partido.

Por el lado del Cali es un equipo tarjetero como ya lo dije y en este reinicio nos deja 2 verdes y 2 rojos que por cierto los dos verdes como local pero eso si con una tendencia alta, por el lado de la Equidad si que son un problema para el pick y en este reinicio dejan 2 verdes y 1 rojo pero son un equipo muy difícil de predecir en lo disciplinario ya que lo he visto antes hacer primeros tiempos sin tarjetas incluso y para en el segundo tiempo armar el desmadre; en este reinicio lo han vuelto a hacer por ejemplo en el primer partido iban ganando 2-0 al descanso con 3 tarjetas en el partido al final terminan 4-0 pero en el segundo tiempo se mostraron 5 tarjetas amarillas y 1 roja directa por lo que son tremendos y ya en los dos últimos partidos que dan el verde nos deja con 0 tarjetas el descanso para terminar con 7 el partido y ya en lo que fue su ultimo partido fueron 0 tarjetas al descanso para terminar con 4 tarjetas en el partido.

Entonces a que se debe y yo creo que la respuesta es simple y es al entrenador al cual le gusta proponer casi siempre el juego duro y de mucho contacto entonces el equipo sale a hacer su partido normal al primer tiempo, luego viene en el descanso el regaño o la motivación del técnico y las ordenes sobretodo que creo que siempre les va a pedir más y más entrega en cada pelota y y si es de entrarle con todo al rival lo van a hacer o por lo menos eso me imagino yo al conocer al técnico.

Pero entonces porque seguir la idea del under y es que de tener un buen primer tiempo como lo viene proponiendo la Equidad sin tarjetas en sus últimos dos partidos creo que estando W. Roldan va a ser muy difícil ver tantas tarjetas en el segundo tiempo en si el partido debería tener un buen control del arbitro en largos momentos esperemos que no vayan a salir a darse tan duro los jugadores porque de merecérsela W. Roldan la va a mostrar la tarjeta pero creo que podemos ahorrarnos esas tarjetas que se muestran a partir de reclamos airados e innecesarios al arbitro.

Entonces para el mi el pick es un claro stake 4 ya que esa línea y W. Roldan no van de la mano tal vez un punto por debajo pero ahí si que creo que se puede volcar al over por lo que ahí está bien puesta por ser el fpc y todo pero ojo al dato y es que mirando solo los partidos de Primera A nada más W. Roldan nos deja solo 4 rojos en una muestra de 29 partidos desde el año 2019 moviéndose mucho por las 6 tarjetas o menos y además en el h2h los equipos nos dejan en sus últimos tres partidos, partidos de muy pocas tarjetas eso partidos del anterior año y sin el entrenador que es ahora de la Equidad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.