Colombia - Primera A Apertura fecha: 06/05/2017 hora: 02:45 Ver resultado 11
Deportivo Cali CD Jaguares
pronóstico Gana CD Jaguares Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.69 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El empate les sirve a ambos, mientras que una derrota para jaguares, lo compromete en sus intenciones de entrar a los ocho, pues lo sacaría de momento del selecto grupo en el que actualmente ocupa la casilla 7. Sin embargo, creo que al final el Cali logrará inclinar la balanza a su favor, tiene jugadores muy desequilibrantes... (Candelo, Sambueza, Benedetti) y "casualmente" es uno de los equipos a los que más penales les pitan (Motivo que tiene a Jhon Duque en la lista de goleadores... que si no...), sin embargo, la fecha pasada hubo escándalo por el claro robo a Equidad, así que no sería raro que en este partido les pongan un árbitro un tanto más estricto. Equiparando un poco las cosas.
Me imagino a Jaguares cuando les metan gol... tienen que lucharla, porque saben que la cosa se les pone cuesta arriba, mientras que el Cali dice "labor cumplida, a pensar en Sportivo Luqueño". Así que no tendrán la super motivación para ir a buscar otro gol que aumente la ventaja, obvio, la calidad de Mayer Candelo es capaz de poner un pase filtrado que deje a Duque de cara al gol, esperemos que no sea una de esas noches brillantes para el 10, que a sus cuarenta años ya cada vez menos es la visagra que cambia un partido, menos con la poca continuidad que ha tenido desde que llegó el último técnico, del que pasará mucho para que me termine de convencer. En esto de las apuestas, quien no arriesga un huevo, no saca un pollo.
Ahora, Jaguares no es uno de esos equipos de ir a defenderse soñando con un 0-0. Tienen a juan josé mezú que también mete goles. En resumen, apuesta caprichosa a que Jaguares da la sorpresa teniendo en cuenta que Cali tiene la cabeza en sudamericana, pero da más cuota este handicap +1.5 que la victoria simple del Cali, así que vale la pena un par de monedas.
...