Colombia - Primera A Apertura fecha: 15/05/2017 hora: 03:00 Ver resultado 22
Deportivo Cali Alianza Petrolera
pronóstico Gana Deportivo Cali cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cali necesita ganar para asegurar su puesto en los 8, este es el partido más acsequible que tendrá pues después visita a Nacional, donde salir derrotado es lo más normal del mundo y termina recibiendo a Millonarios, a quien le puede sacar puntos, pero al menos por nombres, creería uno que no tan fácil como a Alianza.
Cali viene de perder en sudamericana, pero tuvo un día más de descanso que Alianza que jugó por liga local. Alianza ganó, pero un equipo de tierra fría como patriotas lo tuvo encerrado al final en su propia área.
La verdad no sé qué pasa con Cali, pero con los nombres que tiene debería ser una aplanadora frente a equipos como Alianza. El único riesgo que veo es un empate, pero la cuota del DNB es una caca, por un 15% de posible ganancia no arriesgaré el 100% de mi dinero.
El h2h nos muestra que alianza se siente cómodo jugando en Cali, el clima es muy similar al de su natal barranca, pero creo que alianza ha bajado su nivel, y Cali tiene que demostrar si este semestre va a entrar entre los cuatro primeros, o sufriendo hasta la última fecha para arañar una posición en los últimos cuatro.
...